31/10/07

Otro gatito

Acuarela, tempera y collage.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal! gracias por tu comentario en mi blog!
he estado viendo tu blog y me gustan muchos tus cosas, son muy chulos los peluches. las ilustraciones tambien me gustan mucho, me parecen muy originales. bueno, todo en general me parece muy chulo jeje. un saludo!

Issa dijo...

Gracias Diego! Llegué por casualidad a tu blog y he de decirte que me impresionó tu trabajo. Es muy bueno.
Un saludo.

Miguel Serrano Macías dijo...

Que tal issa!
Me alegro que te guste mi trabajo. Tus ilustraciones y muñecos son geniales, tienes mucho estilo y personalidad trabajando.Un gusto por el color exquisito y mucho sentido del humor.Muchas felicitaciones.1 beso!

Issa dijo...

Gracias Miguel!
Aún a riesgo de que esto se convierta en un peloteo constante, es un honor que alguien que maneja el color como tú me diga eso. Se me cae la babilla (de envidia)con tus dibujos. 1 beso!

migueltanco dijo...

bueno, este gato esta fenomenal, porque no has experimentado más en esta línea???

Issa dijo...

Hola Miguel,
Muchas gracias. Sigo experimentando con los dibujos de gatos, pero a causa del trabajo no me da tiempo a terminar nada y de momento han pasado a formar parte de la carpeta: "proyectos inacabados". Espero remotarlos en breve.
Un saludo


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License