25/1/08

Bocetos

Unos bocetillos de gatos.

7 comentarios:

belula dijo...

Me encantan tus dibujillos!!!, sobre todo esos pececillos sobre fondo negro...son geniales!!!.

Jungle Girl dijo...

Aaahhh!!! Que chulos!! con lo que me gustan los gatos!

Issa dijo...

Belula, que alguien que hace cosas tan bonitas como tú me diga eso, me pone la moral por las nubes...de verdad, muchas gracias.

Gracias Jungle girl. Veo que has empezado con mucha fuerza tu blog y promete ser de lo más interesante...

Besos a las dos.

matu-k dijo...

que gatos tan salaos! :)

Issa dijo...

Gracias Matu-k!
Un saludo :)

Issa dijo...

Acepto tu invitación Goloviarte. Me pasaré por tu blog a echar un vistazo. No tienes de qué disculparte, al contrario, gracias por tu comentario.
Un saludo.

Issa dijo...

Un beso Noë!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License