17/1/08

CORAZONES

Estoy llenando el estudio de corazones...

5 comentarios:

Issa dijo...

Hola Noë!
Sí, los corazones los empecé a hacer para el árbol de Navidad, pero como al final no los acabé a tiempo, pues ahora los aprovecho para llenar de amor la casa (que cursi me ha quedado esto...).
Gracias guapa.
Un besazo!

Jungle Girl dijo...

Me gusta muchisimo el primero rojo con las bolitas blancas.
Es super chulo!

Issa dijo...

Ese lo puse de adorno en un regalo a mi amiga Tere y también le hizo gracia...
Me alegro de que te guste.
Gracias por comentar.

Anna dijo...

Qué chulos quedan los corazones...es una idea buenísima ¡¡¡lástima que sea tan patosa con las manos!!!
Un abrazo y enhorabuena por tu blog, me gusta!!!

Issa dijo...

Gracias Anna. No te creas, yo también soy patosa...bueno, como dice un amigo mío: "Propensa a los accidentes".
Un saludo


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License