5/2/08

Muñecos BLEH!



Y ahora os presento a los muñecos BLEH!. Estos bichitos tienen su historia. Los hice para una tienda de muñecos del Borne. A la chica le encantaron y me los quería comprar, ¡TODOS! pero...regateandome el precio a la mitad que yo pedía porque, según ella, tenía que incrementar ese precio el 50% para sacarse un beneficio. Le dije que por 15€ no se los podía vender porque con eso no amortizo ni la tela y se supone que también tendré que cobrar mi trabajo...aún así, me dió su email, por si cambio de opinión, que le envíe un nuevo listado de precios. Como no voy a cambiar de opinión, se han venido conmigo y ahora estoy rodeada de ellos, que me miran y me sacan la lengua con descaro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro chica, son preciosos, además tu tienes que sacar beneficios sinó vaya gracia. Yo lo que hago es esto mira, sumo el precio de los materiales lo multiplico por 2 y le sumo las horas que he estado trabajando en él (poniendo por ejemplo que una hora de mi trabajo valen 6 euros).
Nunca regates diles que si lo vendes a menor precio, pierdes dinero. Que es la verdad claro!

Yolanda dijo...

uy, que penita, estos no puedo verlos!!

Yolanda dijo...

¡bien! ya veo dos. (será cosa de mi ordenador).
Oye que no te dije nada, pero que son una monada estos muñecos.

las sandalias de ana dijo...

Tus muñecos son todos muy divertidos!!! Y por el precio... ellos lo valen!!!

Issa dijo...

Lovelyart, tomo nota de tu metodo de valoración. Me parece muy bien pensado.

Noë, eso y si veo que se burlan demasiado, les guardo la lengua y les cierro la cremallera...

Yolanda, no era tu ordenador, creo que fué un problema con el mío.

Anna, ahora salgo a conocerte...

Gracias a las cuatro por vuestros comentarios. Besitos

belula dijo...

Son geniales!!!!....me han encantao. Y has hecho bien, niña...los de las tiendas tienen mucho morro con los precios, y pretenden ganar lo mismo que deberíamos ganar nosotros...¡¡¡con la de tiempo que invertimos en hacerlo!!!!....y aun así nunca estarán pagados como realmente se merecen.

Issa dijo...

Gracias Belula! Por lo que veo también has tenido alguna experiencia parecida...yo es que es la primera vez que llevo algo directamente a una tienda para venderlo y no me esperaba lo del regateo...

Miss Hardy dijo...

Me encantan estos muñecos, ¿En qué te inspiraste para hacerlos? Me parece super original eso de que saquen la lengua jajajaja y por cierto, hiciste bien en no venderlos a un precio tan bajo, muchos comerciantes se aprovechan de las creaciones de otros ¬¬ hay que ir con cuidadín!

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License