30/3/08

María y el mar


Y es que María está enamorada del mar...

Acrílico sobre lienzo.

4 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Me encanta!! Es como un sueño (no lo digo el plan cursi) sino que parece sacado de un sueño.

marge dijo...

hola guapa, por si te interesa estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de incripción es hasta el Domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
besetes

lady desidia dijo...

qué bonitos tus dibujos.. y me han encantadísimo tus muñecos, son la bomba!

saludos!

Issa dijo...

Espita, pues me has dado una buena idea con lo de sacar ilustraciones de los sueños...con los sueños tan raros que tengo yo y que además los recuerdo al despertar...

Marge, es que no tengo ni idea de que es un Swap (si es que tengo que ponerme al día), pero ahora mismo voy para tu blog a enterarme y te digo algo.

Hola Lady Desidia. No te conozco pero también lo soluciono ahora y me paso a hacerte una visita.

Noë, y a mi me gusta lo que has dicho:...María es el mar...JOOOO! Por qué no se me ha ocurrido a mí? me dejas que me lo copie para el cuento?

Muchisimas gracias y besitos a todas!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License