11/3/08

Ojos de gato

...¿Por qué me miras así?...me das miedo...

Acrílico, lápiz y collage.

7 comentarios:

Jungle Girl dijo...

Que ojos tan preciosos!!

Espita Gorgorita dijo...

acabo de descubrir tu blog, es genial! te puedo linkear?

Issa dijo...

Gracias Jungle Girl, tu siempre tan atenta...eres un sol!

Hola Espita Gorgorita. Por supuesto que si. Siempre es un honor que te linkeen y más cuando son personas tan creativas como tú. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Te he encontrado por casualidad y me encanta tu página. Tus dibujos son muy divertidos y los muñecos muy graciosos.
Espero que no te importe que te añada a mi lista.
Un saludo

Issa dijo...

Hola Noe! Cuantos días sin saber de tí...te echaba de menos. Gracias por seguir viniendo.
Como se nota que tienes gatos y conoces bien su comportamiento. Yo es que sólo tengo a Mauna y tampoco se comporta como un perro normal.
Besitos y me ha encantado saber de tí.

Hola Margon. Ahora yo también te conozco y me ha gustado mucho tu blog.
No sabes la ilusión que me hace que me enlaceis. Me anima a seguir y ademas así voy conociendo a personas con mucho arte.
Besitos

Anónimo dijo...

Bellisimos ojosss !!!

Issa dijo...

Gracias Azrha...:)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License