26/5/08

MIAU

Estos gatitos ya están enmarcados y todo, porque se van directos a la tienda...

9 comentarios:

Hartasu dijo...

Que bonitos, yo se de unas niñas a las que les encantan los gatos, que alucinarían con él.
muxxxus...

Anónimo dijo...

Ainsssss !!!!! Que preciosidaddddd ^_____________^

Yolanda dijo...

sí, muy bonitos esos gatitos y las letras quedan genial.

SaMtRoNiKa dijo...

Hola Issa! pues ademas de fieltros me encanta dibujar aunque no te llegaria nunca a la zuela de tus zapatos, tus gatitos son una super ricura!!

yo los adoro y me encantaria hacer mi propio diseño gatuno para llevar en la chaqueta :D

A partir de ahora intentare meter mis dibujines por ahi aunque ultimamente he perdido la poca inspiracion que tenia ^^

Siempre he querido hacer algun cursillo para aprender tecnicas de dibujo y tal...me recomiendas alguna cosilla?¿ me imagino que tu habras estudiado ilustracion o diseño, no??

perdona por el rollazo, es que me gusta tanto lo que haces :)

Anónimo dijo...

Pero bueno!! creo que son los gatitos mas psicodelicos del mundo.
Me gustan!!! besitos desde mi submarino.

Espita Gorgorita dijo...

hija ya no se que decirte... me encanta, y como no se te voy a hacer la ola!!!! ...---TTT---...

Issa dijo...

Hartasu, supongo que son las tuyas ¿no?...

Graciasssssssssss Azhra!!!

Yolanda, a mi lo que más me gusta són las letras.

Hola Samtronika! no digas eso, que me he dado una vuelta por deviantart y he visto tus dibus...chulísimos!!! y si has perdido la inspiración...buscala! que valdrá la pena.
Que va! ni he estudiado ilustración, ni diseño...yo quería ser dibujante de cómic...y ya vés.
Seguro que en tu ciudad hay alguna escuela de arte a la que te puedes apuntar...estoy segura de que le sacarías mucho provecho. Animo guapa!!

Gracias por la traducción Noë. Es que Lengua Gatuna me ha quedado para septiembre...:) Un beso

Superfin, si que se ven raritos, si...esta vez besitos con bombona de oxigeno, chico es que si no, no te llegan al submarino!

Que chulo Espita! nunca me habían hecho la ola!...venga que yo hago de isla para recibirla...jeje.

Besitos a todos y muchas gracias por comentar.

El Bolsillo de Celia dijo...

son preciosos!!!

Issa dijo...

Gracias guapa!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License