26/8/08

COSAS MÍAS

Continuo trabajando en esto. Ya me falta poquito.

24 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias!, me encanta, está tan sumergida en la lectura con ese gorro de baño y a la vez sumergido el sofá poquito a poco. Muchos detalles en esta ilustración. Besitos y buen día :)

Safiro dijo...

El dibujo es muy muy bueno, super original, el gorrito y estar leyendo en el sofá y ni darse cuenta que hay agua... me parece super divertido y hasta se me pasa un cuento por la cabeza...

La lectura es tan interesante que aunque se te inunde el piso no te das ni cuenta jajaja

Precioso!!

*AnGy* dijo...

uy,si soy yo leyendo!!!jajajajaja,a veces haría esas cosas para no interrumpir una historia ;)

Anónimo dijo...

Es relindo, Issa. Seguro que está leyendo una de piratas. ¡Espero qeu sepa nadar!

biquiños,
Archie.

janil dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm! Pues tiene muy buena pinta! a ver si nos cuentas más en breve!
Q tal Fredy Krugger?

EVA dijo...

Que bonita es!

Alucino con los efectos del papel....preciosa de verdad...es para algún cuento?

Mónica dijo...

Aqui estoy para avisarte que tienes una sorpresa en mi blog, así el martes comienza mejor y las tostadas te sonrien. Gracias por tus simpáticos y tiernos dibujos. Felicidades :D

el gran pablinew dijo...

Hermosa esa niña con gorro de baño.

Yolanda dijo...

muy bonito, está tan concentrada en su lectura...

EVA dijo...

Hola Issa!
Gracias por tu palabras..

..pues cualquiera diría que es collage, no lo parece..está muy bien integrado....además la textura muy conseguida por eso pensé que era photoshop ( con el que tampoco me llevo muy bien....todo es ponerse xD)

....respecto a las publicaciones, nunca me he puesto en serio. Una vez de pura casualidad hice un cuento (http://www.miciudadreal.es/content/view/918/10008/)
..........pero este año he decidido ponerme manos a la obra. El proceso va a ser lento: despacito, y con buena letra..ya te contaré

Acabo de ver tu tienda, no me había dado cuenta....hay unas cosas preciosas..voy a mirar,los muñecotes me han "encandilado"!!!

Itziar San Vicente dijo...

qué bonito! me gusta! me gusta! me gusta! qué estilo tan chulo.

La pintorería dijo...

Ultimamente me dedico a ver los enlaces de los blogs, y bastantes veces tengo suerte y me encuentro blogs preciosos como este. Enhorabuena. Me gustan mucho tus trabajos, y me encanta el diseño del blog en si. La mayoria del las cosas del diseño del blog no se como se hacen, si te pasas por el mio lo comprobaras. :)

Paulina Lombardo dijo...

Jejeje, este bañista me ha hecho tenerle envidia, ya se parece a mi, aca, llueve y llueve, y encerrada entre trabajo y libros y demaces, esperando que la primavera llegue... todavia falta para lucir un modelito tan lindo como este bañista.

Me gustan las flores sobre su cabreza.

Saludos, Pau

Unknown dijo...

¡qué bonito!
me encanta todo el conjunto, los dibujos, colores
enhorabuena por tus trabajos

ZEPETIT dijo...

Pues te esta quedando de cine...

Zepequeña.

calavera coki dijo...

que pasada de blog que tienes me gusta muchisimo te voy a linkear par no perderte de vista y poder visitarte mas.

te invito a participar en nuestro pequeño concurso.

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal? He descubierto tu blog por casualidad.
La verdad es que me gustan mucho tus creaciones.
Te seguiré visitando.

Un abrazo!

URI enboolas

Serendipity dijo...

Me gustan muchisimo tus trabajos y sobre todo el diseño del blog leí el significado de tu nombre en calavera coki decidi pasarme por tu blog y es muy bonito define muy bien tu nombre que envidia me encanta el didujo de la niña que me imagino que eres tu sin zapatos.
Muy bonitas tus ilustraciones

Anónimo dijo...

Guapa tienes una cosita en mi blog pasa a recogerlaa !!! Besitossss

El Bolsillo de Celia dijo...

¡¡pero que bonita ilustración!!
hmm con los pies fresquitos ¡que envidia!

Iván dijo...

Tienes un blog muy bonito, un saludo :D

Anónimo dijo...

Tus ilustraciones tb. son preciosas. Gracias por el enlace. Yo te enlacé con el dibujo del gato, me encanta. Espero que te guste la elección. Besotes

Juan dijo...

Excelentes ilustraciones Issa, felicitaciones.
Regresaré por aquí... :)

Eddy dijo...

Me encantan tus personajes y tu exceso de creatividad! Muy buenos trabajos...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License