20/8/08

Nuevo Bleh


Pues eso...

11 comentarios:

Safiro dijo...

Ey, este nuevo Bleh es una cucada, es super bonito, me encanta la ropa y la frase que le has puesto. Seguro que tiene mucho éxito.

Un besazo

*AnGy* dijo...

¡Si él me lo manda,eso haré!Ay hija que calor tengo aquí,dentro de poquito me voy de vacaciones oeoeoeoeeeeee,y me ire con mis pajaritos,mis gatos,mis gallinas,aiins,qué ganas!Uy,pero también tengo que ir al cine que hay algunas que tengo que ver,hablando de cine ,qyer fuí y ví "El caballero oscuro" de Batman,me encantó! eske soy algo friki,la verdad, pero me dió mucha pena porque no pusieron ni un titulito de "Dedicado a Heath Ledger" o algo por el estilo,no sé,me dio palo,siempre me ha gustado ese actor y me da penita saber que ya no está, no me hago el cuerpo,la verdad...blablabla, Sigo hablando???Me da tu Bleh permiso de quedarme calladita un rato o sigo? XD jajajajajaja

janil dijo...

Jo, me encanta! Y con las ganas que tengo yo de adoptar un Bleh... me lo llevaría a casa en un pis-pas. Pero me he dado un ultimátum que hasta primeros de octubre ná de ná, que me estoy gastando el sueldo en artesanía bloggeril...

Petonets! Pel que veig la desendollada et va provar... estàs d'un inspirao subío!!!!!!!!!!!!!

misspink dijo...

Estás a tiempo, debes adjuntar una hojita con tus datos, precio y si tienes tarjeta de visita mejor. Mil besos y gracias.

*AnGy* dijo...

Sólo Batman no....TODO lo fantástico!!me lo trago todo todito todo!jajajaja,ya ví tu broche de lobezno, es de los mejores que he visto ;)
Y sí tengo gallinas,jajajajajaja,hay alguna foto por ahí de una con un broche de pollito en mi blog,es de las mejores modelos que he tenido :P

¡PORCIERTO!...te has dado cuenta que eres la quinta?.....jujujujuju

lady desidia dijo...

ay, me encanta!! bleeeh! son geniales tus muñequitos!

Itziar San Vicente dijo...

jajaja, qué gracioso, me encanta. dí que sí.

La Creme dijo...

Mirale... q cachondo Bleh... y q lengua de trapo q tiene.

frcreation dijo...

Muy gracioso tu muñeco Bleh, me gusta muchisimo...

belula dijo...

Qué chuloooooo!!!!!

Lua dijo...

Genial !!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License