12/8/08

QUIERO


Quiero levantarme por la mañana y ver la bahia desde la ventana de la cocina.


Subir a la azotea a darme un bañito en la piscina antes de salir.



Quiero coger el barco que va Formentera.



Recorrer la isla en bici.





Visitar los mercadillos hippies.






Dibujar en mi cuaderno.



Admirar. Pensar. Perder el tiempo en nada.



Tomar un "Sex on te beach" en el Café del Mar al atardecer.




Quiero ver puestas de sol hasta que me aburra.



Y despedir el día con la diosa Tanit.


TODO ESTE ROLLO PARA DECIR QUE QUIERO ESTAR EN IBIZAAAA....

5 comentarios:

Mónica dijo...

¡Y yo!, me encantó este post tan veraniego, con ese delfin, el amor, esa furgoneta con flores y el mercadillo. besitos y espero que te puedas escapar a Ibiza pronto :)

Espita Gorgorita dijo...

que dura es la vida del turista... estres y venga estres... que bonitas fotos

Paulina Lombardo dijo...

mmmmm! quien no quisiera tener unas vacaciones asi y en lugares tan magicos, muy bonito post, me gusto mucho.....

Saludos, Pau.

SaMtRoNiKa dijo...

me han entrado ganas de irme para alli, que fotazas!!! :D

lali dijo...

JOOO que lista y yo tambien QUIERO
BESOS ME ENCANTA TU BLOG


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License