18/9/08

CASI CASI


Un día más y habré terminado...creo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh... a estas horas y viendo a Mauna de tal dormitera... echo de menos mi camaaa !!

La ilustración es preciosa nena... el pajarito me gusta mucho le esta cantando para dormirlo o para despertarlo ?? jajaj

Si no es en un día que sea en tres pero el resultado merecerá la pena la espera seguro segurooo !!! Que ganas de que nos lo puedas enseñar :P

Besitossssss !!!!

janil dijo...

Qué rica está Mauna! Y el pajarito que no le saca ojo... se habrá enamorao??????? Impaciente por ver el resultado final, aunque sé perfectamente que no me decepcionará!

un abrazo!

Espita Gorgorita dijo...

Soy fans (asi, con ese) tuya total...
Lo que me rei con telegamba y me encanta ver a Mauna sopita tan tranquila, por cierto que los gatitos que me enviaste siguen ronca que te ronca... me dan una envidia cuando los veo al despertarme....

Mónica dijo...

Buenos dias de nuevo!, que ilustración tan bonita, la espera merece ver trabajos tan creativos y tiernos como ver dormir a Mauna y los colores, las flores... Me alegras la mañana :D besitos y espero impaciente también :)

Hartasu dijo...

Issaa, pero que bonitooo!!!, me he despistao y estao tiempo sin pasar pero veo que no paras....
Muxusss.....

Safiro dijo...

Que chulada, ya sé que te lo he dicho más veces, pero me encanta, me encanta y me encantan tus ilustraciones, como siempre está es genial!! La niña, el parajito, una preciosidad.

Un beso

EVA dijo...

Hoooooooooola Issa!

vaya, se me ha pasado el de abajo...y eso que entro de vez en cuando..
Sencillamente geniales, zon mu tiennos, la acuarela va de p.m para estos temas...Ah entré en tu tienda y la pipilastrum me enamoró (cuando sepa el sexo de mi futuro entro más despacito). De verdad que me han encantado todos tus seres extraños

...respecto a la dirección, pues sí, algo rancietes son...pero ya te dije que me he puesto las pilas...ya avisaré....y en cuanto al estilo de mi última ilustración, qué va, es un estilo muy antigüo, mio de siempre al que no os tengo acostumbrados, ya que lo dejé aparcado al empezar el blog con ilustraciones infantiles. Más adelante iré colgando grabados míos antigüos(2, 4 años...) y me darás la razón..

Venga pasa un buen fin de semana guapa

Anónimo dijo...

Ne encanta el dibujo!! tiene mucha ternura, oye! y la pluma es de verdad, no??
No sé que proyecto estás haciendo, pero te va a quedar precioso!!
Besines

*AnGy* dijo...

Qué linda ella dormidita a pata suelta!ainsss, que me la como!!
(Suerte para terminar pronto!)

SaMtRoNiKa dijo...

que bonico :D de aqui poco tendras vacacioncitas??

muchos besines wapa!

Paulina Lombardo dijo...

Oh! Wow! esta muy lindo este trabajo, me encanta tu perro. Quedo muy bonito como todos tus trabajos.

Saludos, Pau.

SIRA GOIRIENA dijo...

ainnsss.... que bonito!
La cola-pluma del pajarito,las florecillas, ainsss...

telmo dijo...

Yo quiero cactus rojos con lunares!!!!

Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Felicidades Brujita!!!

Besitos desde mi submarino.

*AnGy* dijo...

¡¡Ostris!!,pues ya sé como conseguir al menos uno de los tres tatoos que quiero hacerme! jajajajajaja

Mónica dijo...

Hola Issa!!, ha llegado tu sobre sorpresa :D estoy feliz. Besitos

frcreation dijo...

Como siempre haces unos dibujos que me encantan...Son muy alegres con tu paleta de colores vivos...y los animalitos y personages son tan divertidos que el resultado es fantastico!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License