24/9/08

GRACIAS


Tengo algunos mimos y desafíos por seguir desde hace muuuuchos días. Safiro, Chóliz, Azrha y Angy, fueron tan amables de enviarmelos y yo tan desastre de no seguirlos. Solo puedo deciros que visiteis sus blogs (aunque seguro que todos los conoceis) porque las cuatro hacen cosas preciosas y son ellas las que se merecen los premios.
Y también quería dar las gracias a Mónica que me envió un precioso collage fotográfico por mi cumple (fué el domingo) ¡Que chulo!. Y por supuesto a Superfín que también se acordó de dejarme un comentario felicitandome.
Os dejo la foto del último bichito que he hecho. Es un broche y el primero de unos cuantos que tengo en proceso. Por cierto, ya tiene dueña.

16 comentarios:

*AnGy* dijo...

FELICIDADES!!!un poco tarde,que no sabía nada:( sorry! de la mariposa no puedo decir mas que "MENUDA PRECIOSIDAAAD,GUAPISIMA!!!!" me he quedado asi :O

Anónimo dijo...

Nenaaa!!! Por fin terminaste eh??? Ahora a descansar un poquito de la clausura jjajaja.

Que bonita la mariposaaa !! es preciosa.

Y por los premios no te preocupes a mi se me acumulan y tardo dos meses en seguirlos... jajaja.

Y sobretodo felicidadesss con retraso majaa !!! que no dijiste nada no ???? Ains...

Que caña el libro ilustrado por Roger!!!!! Es un crack el tio. Y Noë tiene que ser super dulce nose... me da esa sensación.

Besitosss

Serendipity dijo...

Felicidades, me encanta el broche mariposa es muy bonita, a ver los siguientes estoy impaciente por verlos muchas felicidades por tu trabajo.

Safiro dijo...

Hola guapa, me alegro que te gustara el premio, en ocasiones es difícil sacar un huequito para poder actualizarlo...

Con la mariposa, es una preciosidad, no me extraña que ya tenga dueño, estará encantada!!

Un besazo y que tengas un buen miércoles

janil dijo...

Hola Issa!
felicitats, això s'avisa!!!!!!!!!!!! L'agulla es una monada i em sembla que no podia caure en més bones mans!!!!!!!!

un petonàs!

Mónica dijo...

Ohhhhh, que preciosidad, y con esa sonrisa, invitale a veniir por mi jardín, le hará cosquillas al duende y van a pasar un buen rato.

¡Felicidades Issa, por este nuevo biichito! :oD me alegra mucho que te gustase el collage de cumpleaños. Besitos y buenas noches.

Verónica dijo...

Felicidades...aunq llego bastante tarde, te lo envio con mucho cariño

calavera coki dijo...

me flipan tus cosas me parecen super buenas soy una adicta a la ilustracion y como ya has visto tambien a las manualidades broches etc.
como diseñadora no puedo parar de realizar cositas.
te dejo la direccion de mi pagina donde estan todas mis ilustraciones por si te interesa verlas.
www.xespa.com

decirte tambien que tienes un premio en mi blog.
te lo he dado por que me parece uno de los mejores blog que he visto.
:)

Anónimo dijo...

preciosa y encantadora, como todo lo que hacen tus manos...un abracico

La pintorería dijo...

Que bonito el broche!!!!!, precioso la verdad. Gracias por tus comentarios y tu ayuda, y por supuesto F E L I C I D A D E S, aunque sea con un poquito de retraso. Un abrazo

*AnGy* dijo...

Que yo sepa no hay Abacus por aquí,no me suena...pero los has visto con pestañas como los de mis nenas?ainnsss,díme que si!!

Mónica dijo...

Issa, tienes un regalito en mi blog. Besitos y gracias por tus letras :)

Serendipity dijo...

Jolin que solicitada estas pues te vuelvo a escribir porque tienes un premio, pasate por mi blog cuando quieras, bueno mejor dicho cuando puedas.Chao

Yolanda dijo...

felicidades con retraso. Es bueno cumplir años.

Espita Gorgorita dijo...

y me tiene que pillar sin internet... FELICIDAAAADES!!! quedas formalmente invitada a tarta y chocolate, que lo sepas

punxaguda dijo...

Encuentro interesantisino tu blog. Te iré visitando. Muy buenos los trabajos con fieltro.

Vale?

Un abrazo y hasta pronto


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License