26/12/08

PARA LUCIA

Y en esta otra, se escondió una sirena que quería conocer a Lucía.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que les encanta estas dos bolsas tan bonitas, y mucho más esa mariposa y esa sirenita. Te han quedado preciosas.
Un beso
Silvia

eire dijo...

Qué precisidades haces, me encanta todo todo y todo

Hartasu dijo...

Issa tía cada vez que entro me quedo pasmada o mejor...más pasmada, eres una ARTISTA que precioso, estará contenta Lucía y el post de abajo también que pasada guapa.
Pues alaa que te puedo decir, que a seguir así y que tengas un nuevo año tan creativo como este. Besotes.

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de sirena!!! Ya quisiera la Ariel.. Felices fiestas, guapetona, y que el 2009 te traiga un montón de alegrías. Un besote

arorua dijo...

que muñecos tan preciosos haces!!! es que son todos bonitos! y superoriginales!
un abrazo!

janil dijo...

Jo, sí es que son una pasada: Mandi, la princesa mariposa y la sirenita... No sabría cuál escoger... ya sé que lo sabes, pero me encanta tu trabajo, cada muñequito tiene su sello propio. Todos son de Issa, sin lugar a dudas, pero es como si cada uno tuviera su propia historia y en cierta manera cobrara vida... Se me despertó el alma poeta...

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!

*AnGy* dijo...

¡Pues a mí me encantaría conocer a la sirena! :)

mademoisellealex dijo...

que cosas mas lindas

te deseo un feli 2009
muchas felicidades

besos
Mademoisellealex

belula dijo...

Qué preciosa esta sirenaaa!!!

ruth2m dijo...

buenas soy nueva por aqui,
me encantan tus muñecos!! sobretodo esos pelos de punta que les pones, y las caras de piel tan fina y blanquita se ven preciosooooos

te seguiré de cerca y pongo un link (si no te importa) a tu blog en el mio....y a ver si ahorro para comprarte una, me encantaaaan

hasta pronto
ruth

Blanca Bk dijo...

Que preciosidad!!!
¿Las haces tu? Menuda artista estas hecha!! Me encantan!!!!!!! :D


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License