25/2/08

BROCHES


Animada por los broches tan chulos que veo por muchos blogs, he decidido hacer mi propia colección. De momento subo estos dos. El de Lobezno para chicos (también se ponen broches ¿no? aunque sea en la mochila...) y un corazón "siniestrillo".
Dentro de poco tendré mi tienda y podré poner cosas a la venta.

MOCHUELOS

Llegaron volando, vieron esa cesta abierta y decidieron que sería su nuevo hogar. El problema de la vivienda también afecta al mundo animal...

21/2/08

SIRENA


Ando algo liada terminando unas cosas. Os dejo una sirenita pensativa, mientras pongo un poco de orden en mi día a día.

13/2/08

Merchandising Bleh!

Una libretita con un muñeco Bleh! para un amigo. Siempre me anima y me mantiene informada de páginas web, blogs, tiendas, ilustradores...gracias Albert.

5/2/08

MAS...


Los muñecos BLEH! se caracterizan porque en la lengua todos llevan un mensaje. Este es el ecologista. El de la entrada anterior, el enamorado...los hago personalizados y no hay ninguno igual. Pueden llevar una frase bordada, un nombre, un símbolo, lo que se te ocurra (que le quepa en la lengua, claro). Bueno, pues ya los conoceis. De vez en cuando os iré presentando alguno nuevo. Espero que os gusten.

Muñecos BLEH!



Y ahora os presento a los muñecos BLEH!. Estos bichitos tienen su historia. Los hice para una tienda de muñecos del Borne. A la chica le encantaron y me los quería comprar, ¡TODOS! pero...regateandome el precio a la mitad que yo pedía porque, según ella, tenía que incrementar ese precio el 50% para sacarse un beneficio. Le dije que por 15€ no se los podía vender porque con eso no amortizo ni la tela y se supone que también tendré que cobrar mi trabajo...aún así, me dió su email, por si cambio de opinión, que le envíe un nuevo listado de precios. Como no voy a cambiar de opinión, se han venido conmigo y ahora estoy rodeada de ellos, que me miran y me sacan la lengua con descaro.

LORENZO

Bueno, por fín he dejado a un lado la vagancia y traigo cositas nuevas. El primero es Lorenzo, un león de pelo azul turquesa, que guarda cierto parecido con el ex-presentador del programa de cotilleos "Aquí hay tomate", Jorge Javier Vázquez. ¿A que sí?. No me hagais mucho caso, soy malísima sacando parecidos...

1/2/08

MORSA

¡Qué vaga estoy! Este muñeco ha aparecido en una bolsa de retales que estaba ordenando. Es de cuando hacía pruebas a ver si era capaz de crear algo con tela. Es un poco feillo, pero es que estaba aprendiendo a coser. Lo pongo porque no he hecho nada nuevo. Todo lo tengo a medias...y es que...¡Qué vaga estoy!

RATONES

Y otro más...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License