29/4/08

A JEREZ!

Me voy a pasar unos días a Jerez. Así que cierro el "chiringuito" hasta el sabado.
El dibujillo es un kiwi de Nueva Zelanda (si, la fruta)...cómo que no se parece? vamos, pues yo lo veo clarísimo...:)

24/4/08

De cuatro en cuatro

Ahora mismo vengo de visitar a Espita Gorgorita y, como veo que ha posteado el intercambio que hicimos, ya os puedo enseñar el dibujo que le mandé yo. Como le gustaban los gatos, pues venga, le hice cuatro...y alguno más que creo que ya vivía con ella...bueno, no te preocupes que estos no dan mucha guerra. Se pasan el día durmiendo...

SORPRESA!

Yo andaba "marujeando" por la casa, cuando ha llamado a la puerta un mensajero que me traía este ramo con ocho rosas y jarrón incluido. En la foto no se aprecia bien, pero es precioso. No entiendo nada...precisamente este año que estoy siendo tan mala con él...

Sant Jordi



Que bonito es el día de Sant Jordi en Barcelona. La ciudad se llena de libros por todos los rincones y el olor a rosas invade las calles. Aquí es el día de los enamorados y ninguna mujer debe quedarse sin su rosa.

22/4/08

DIBUJANDO...

Os dejo un trocito de lo que estoy haciendo estos días. Me tiene bastante "abducida", por lo que esperaré a tener más tiempo, para contestar los memes que tengo pendientes.

11/4/08

Todo un personaje

Mi hermano es tatuador y dibuja muy bien. Un día se me ocurrió decirle:
-¿Qué te parece si colaboras conmigo en el cuento que estoy ilustrando?
- Vale - me respondió - ¿Que hago?
Le propuse que creara el personaje de una de las niñas de la pandilla (eran un grupo de amigos que se conocían en las vacaciones de verano). El resultado fué este dibujo.
Bueeeno, puede que algún día lo utilice...pero de momento, no creo que a la editora de infantil le hiciese mucha gracia ( niños traumatizados, con terrores nocturnos después de leer el cuento).
De todas formas, gracias Fran. Yo sé que lo hiciste con buena intención, pero es que no tenemos el mismo concepto de "ilustración infantil"...
Además todo un lujo que lo hiciese en una hoja de cuadros (de vete tu a saber que año!) porque normalmente dibuja en servilletas de papel o en el reverso de los cartones de tabaco vacíos...

7/4/08

INTERCAMBIO!!


Adivinar quién llegó el viernes a casa...pues ni más ni menos que una estrella. Si, si...una estrella preciosa que me ha enviado Raquel de Enredandohilos.
Vino en una nave espacial muy floreada, y claro, Martín el murciélago, que es muy educado (y un poco chafardero, todo hay que decirlo...), acudió raudo y veloz a darle la bienvenida.
Raquel, tu estrellita eligió mi chaqueta tejana para lucirse y ayer fué muy admirada y recibió muchos piropos.
Es que si en su blog se ven bonitas, en la realidad son aún mejor.
Bueno, ahora me toca a mí...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License