10/1/09

LA PERRA BLANCA Y ROSA


Hoy Mauna cumple cinco años. Y le tengo que dar las gracias por lo mucho que me da. Es una gran amiga.
Deciros que la seleccionaron para un programa que se emitirá en Antena3. Se llama "Ladrame mucho" y el casting era hoy y mañana en Faunia (Madrid)...y no puedo ir!! JOOOOO!! Así que su futuro como estrella de la televisión ha terminado antes de empezar.
Esta foto es de cuando era pequeña y venía conmigo a todos sitios, colgada a mi espalda en una mochila. Tenía una cara imposible!!!..jaja..
Ahora su aspecto ha mejorado...creo.

17 comentarios:

janil dijo...

Ostres quina gràcia dins la motxilla penjada de l'esquena!!!!! Jajajajjaa, la verdad es que es preciosa, mira que truncarle su carrera antes de empezar... con el futuro que tiene la moza!!!!! Ay, que de mayor no te lo perdona, que no te salga rencorosa...!

Por cierto, ayer fue mi cumpleaños también... casi coincidimos!!!! Aunque yo unos cuantos más... ainssssssssss!


Una abraçada per a tu i la top Mauna!!!!

Marce dijo...

que pena que no podra ser artista! jijiji! es inigualable el cariño que dan los animalitos!

Hartasu dijo...

Joé pero mira que es bonita...y ya me da pena no poderla ver en la tele, hubiera sido una pasada pero bueno en otra ocasión será....
Besis....

Joaquín Rosado dijo...

jajajaj pobrecilla, podía haber sido como Bolt!!


Un saludo!!

Unknown dijo...

Tirale de mi parte de las orejas, pero no muy fuerte, jejeje. Porque no estamos cerca, q si no le presentaba a Homer, seguro que hacen buena pareja.
La verdad es que esta preciosa.
Un beso

EVA dijo...

Es preciosa Issaa,

todavía me acuerdo cuando estaba tirada en tu sofá (hace algunos post) jejej
Dan ganas de comérsela, espero que tenga todas sus vacunas xD y qué lástima que acabe su carrera cinematográfica tan prontooo

Bueno chavalilla, espero que dentro de algún tiempo, el que necesites...me pueda comer una naranja o un naranjo o un mandarino...lo que tú veas....puede variar sin problemas(es más lo prefiero)...
Antes de palir avisa, no vaya a estar yo postrada y tengas que ponerlo a otro nombre xD

uN ABRAZO NIÑAA gUAPA

EVA dijo...

de palir? esto de no repasar los mensajes...quería decir: de PARTIR

janil dijo...

Te dejé un mimito en el blog, por si te apetece recogerlo... aunque ya sabes que si no lo posteas no te guardaré ningún rencor... ;))


Un abrazo fuertote!

arorua dijo...

que guapisima es!!! no me extraña que la eligieran en el casting, porque es una ricura...jeje
un abrazo!

Mónica dijo...

Ohhh, pues otra vez será!, tal vez le espera otro momento de super estrella en cine. besitos y ánimo. ¡Me ha gustado verla de chiquitita en tus fotos. besitos

mon dijo...

Como mola en la mochila, parecía un muñequito :)

mademoisellealex dijo...

Ya sabes lo que pued resentir,entre lgrimas y emocion, esta raza es muy especial, esos perritos son una bolita de amor, que te entregan tanto, te dan tanto amor que llegan a ser pesaditos jejeje, es una hermosura Mauna, me encanta, y se lo que sientes por ella, es una nena muy guapa, y mira el destino quiso que mi nena este de cumple la semana proxima !!!

besos a las dos

Safiro dijo...

Que mona la perrita, podría haber sido la ganadora, nos podrías hacer tu un anuncio de tus cositas con tu perrita, seguro que quedaría genial!

Un beso

*AnGy* dijo...

joo,yo quería decir señalando al televisor-"YO CONOZCO A ESA PERRITA!!"- jolines,tiene que haberle sentado fatal,no?....:P
¡Dale muchos besitos d emi parte y dile japiberdei tuyu by me!

p.D:Por cierto,tengo que preguntarte una cosilla pero no encuentro tu e-mail.Mándamelo a elberethangy@hotmail.com (asuntillos legales)

Verónica dijo...

q pena q no podais ir, porq tiene madera de estrella, es preciosa.

Pura dijo...

Una chata preciosa ;)
Saludos

yogur dijo...

Pues a mi en la segunda foto me parece muy graciosa, en la primera parece que tenga sueño o que se ha levantado por el lado equivocado de la cama XD

Que majeta :)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License