4/2/09

SIGO POR AQUÍ....


Estos personajes que os voy enseñando, pertenecen al cuento, "Ole Sardina", que saldrá publicado a finales de año.
Se trata de un cuento-CD, cuyo objetivo es acercar distintas músicas a los más pequeños.
Si queréis conocer un poquito al escritor que está haciendo posible este proyecto, se llama Javier y acaba de estrenar blog hace unas semanas. El compositor de la música es Josemi.
Y yo me estoy divirtiendo como una niña, haciendo las ilustraciones...acrílico y lápices de color.

27 comentarios:

mon dijo...

Solo con llevar esos dibujos tuyos el libro tiene que merecer la pena.

janil dijo...

Se nota que disfrutas como una niña, porque se transmite en las ilustraciones! Éste no me lo pierdo! Tiene muy buen a pinta, y encima es un cuento-CD... Así que ya nos irás informando... Pasaré a echar un vistazo al blog del autor...


Un petonàs guapa!!!!

Mónica dijo...

¡Me alegra que estés disfrutando tanto ilustrando los textos de Jose. ¡Quién pudiera estar en la cama como tu elefante, tengo sueño!. besitos y a la espera de vuestro divertido e interesante libro. Un abrazo

Serendipity dijo...

Que divertido ya nos iras contando pues un cuento cd para que los niños escuchen distintas músicas que interesante cuando salga nos cuentas que muchas tenemos niños jejejeje.Chao....

Javier Fonseca dijo...

Es una gozada trabajar contigo, hermosa. Ve afilando los colores que en nada retomamos a Los Incomprendidos...
Besos de letras,
Javier (antes Archie)

Marce dijo...

que lindo proyecto! te felicito! seguro sera hermoso el terminado!

arorua dijo...

me encantan tus ilustraciones. Son superdivertidas! el libro va a ser una chulada.
un abrazo!

La pintorería dijo...

Preciosa ilustración, acrílicos y lapices de color mmmmmm, apunto apunto, que hay mucho que aprender por aqui. Me paso a ver el blog del escritor. Besicos

cucali dijo...

me encanta esa ilustraciónNNNN!!! y la que aparece en la página del escritor, javier fonseca,también..
eres una joyita, en serio...y va a ser un libro maravilloso!!!!!!!!!!!
mil besos, guapa

eire dijo...

Me encantan tus dibujos, eres una artistaza. Además coses, haces de todo,...Ya buscaré ese cuanto que tengo un peque y todas esas cosas le encantan

Anónimo dijo...

Pues sigue así, que los demás tb. nos divertimos viéndolo. Un besote

Mónica dijo...

Ayer estaría yo con más sueño, porque hablé de elefante, y tu ilus es otro animalillo, disculpa mi dspiste. besitos y feliz jueves.

frcreation dijo...

Un projecto muy bonito, y esta genial que puedas disfrutaslo con tus presiosos dibujos. Seguro que una vez terminado tendra mucho exito.

mademoisellealex dijo...

hola guapa!!!
huy que lindo es hacer lo que nos gusta , den serio que felicidad
como etsas?? como esta mi Mauna de amor, tan guapa, huyyy que hermosa ella!!!
muchas gracias por pasar por el blog y darle animos a mi nena

besitos grandes

Paulina Lombardo dijo...

Fui a visitar a Javier, escribe muy bien, sus poesias me gustaron mucho y junto con tus dibujos, creo que debe ser un proyecto muy interesante y muy bueno, solo falta escuchar la melodía..

Te mando muchos besos y felicidades. Mucho éxito con el proyecto, Pau.

Joaquín Rosado dijo...

Hola Issa!

Me encanta esta ilustracion; el personajillo y la cama son geniales! ¿Que parte lleva lápices?Me gustaría saber como va tu proceso (si se puede saber, claro) La verdad es que yo hace tiempo que me entregué por completo al color digital y es una pena...a ver si me pongo de nuevo a "mancharme" las manos.
Qué editorial saca el libro cd? Me lo compraré si lo encuentro.

1beso!

EVA dijo...

De verdad que cosa más preciosaaaaaaaa
De verdad, de verdad...
Yo quiero dormir así, a trompa suelta..Ah y enhorabuena por el cuento!
nO LO DUDES, MI MINIYÓ TENDRÁ UNOOO

ruth2m dijo...

oooh guapisima la ilustración
yo ahora estoy intentando hacer tmb un cuento (y eso de ponerle CD es una cosa q necesitaban los cuentos para niños, si señor!!) a ver si aprendo mucho de tus ilustraciones....preciosas!!

un saludicoo ;)

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Que proyecto más bonito. Cultura y niños forman una pareja francamente alucinante. Muchísima suerte!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

tendrá uno el miniyo de Eva y yo misma también, si es que tenía que ser..!!!

tus personajes tienen que entrar en las casas de los demás, y quedarse!

un bico, guapa!

Roro dijo...

Que bonito!! No me lo perderé!

Yolanda dijo...

ey! que bien, vas a publicarlo. Pues nada cuando salga habrá que buscarlo y espero que no me cueste tanto encontrarlo como otros de esa editorial. Me da que pensar que tienen una distribución penosa (pero los libros están muy bien, yo tengo 3).
Ánimo y a seguir coloreando.

*AnGy* dijo...

¿Hasta final de año no sale?..jooo,con lo chuli que se ven.

No te preocupes por ordinaria,todo el mundo decía lo mismo,las mujeres lo mismo que tú y los hombres decían "que su hermana" o su madre...así que imagina.(Y eso que no he puesto las fotos sin chaleco) XDD
Oye,si nos vemos muy mal de dinero podríamos explotar esto de nuestras pieles haciendo de extras de verdad,tú piensatelo. :P

JuanolO dijo...

Que conejito tan simpático.
Tiene muy buena pinta!
Taluego :)

Hartasu dijo...

Que bien.....es precioso!!!
Saluditos Issa, que yo también estoy que no llego......

SIRA GOIRIENA dijo...

Qué bien! me alegro :)
beso

Silvia Gándara dijo...

Aif... pero qué mono todo!
Mira que viendo tus dibujos me entran unas ganas de dibujar.
Un montón de gracias y un gran beso


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License