2/3/09

Desayuno gustoso?


El otro día me entró el espíritu "cocinillas" y me puse a hacer mermelada de mandarina. Luego a través de un enlace que posteó Hartasu, decidí que haría también el pan donde untarla. Y el resultado fué, un pan integral con diferentes tipos de uvas pasas que, estaba buenísimo y el nuevo pegamento de contacto con sabor a mandarina. Es que le puse tanto azucar a la mermelada que, se te quedaba pegada al paladar y a las muelas. Acabé con agujetas en la lengua de tanto intentar arrancarla de mi boca. Estoy pensando en patentarla y todo...ideal para trabajos manuales o para pegarte al techo.
La foto está hecha antes de probar mi experimento culinario. Parecía tan apetitoso...

15 comentarios:

Serendipity dijo...

Tiene buena pinta si te pasaste con el azúcar no pasa nada me encanta.Chao....

Aurora Cascudo Román dijo...

aarf, muy apetitoso!

el pan es una de mis debilidades..y aquí estoy yo, a dieta y con ese elemento bastante prohibido, tengo pendiente ser panadera aunque sea por un día, mi madre tiene esa manía ultimamente..y no se le da mal..no.

jajaja, y la mermelada de mandarina y medio quizá me serviría a mi como silicona para los grifos..que además el color es el indicado para mi baño!

bueno, cocinillas! (que chula la nena anterior, eres tú?)

un bico!

eire dijo...

Jajaja, ahí se ve tu espíritu de negocio hasta de una cosa cotidiana haces algún inventillo, pues nada a patentar porque cola con olor a mandarina y comestible...umm... a los niños les encantaría. Besos

Javier Fonseca dijo...

Issa:
Cuando quieras intercambiamos recetas de pan. Tiene una pinta magnífica.
Y la mermelada, bueno, a mi me salió la última vez un engrudo de melocotón que casi puede moldearse.
Eso también es arte.

issa dijo...

anda! y también te hacel el pan, como yo.... jajaja yo una vez hice una mermelada de madroños y tuve más suerte que tú... aunque tampoco me quedó como me dijeron que tenía que quedar (me estoy imaginando tu cara al notar las muelas pegadas, con el buen aspecto que tiene en la foto!)

frcreation dijo...

Que buena pinta todo eso!!!A ver si pronto vendes la mermelada por todo España????

Safiro dijo...

mmmmmmmmm que bueno, a estas horas ya tengo un hambre ji ji, la verdad es que el azúcar está tan rico...

yo también hago pan con la panificadora, hay uno como pan de pizza que queda super bueno!

Un beso

Hartasu dijo...

Jajajajajajjajaaa aun así no te desanimes que la siguiente te quedará buenísima ya verás...y el pan estoy contigo es una gozada, esta Natacha es única...bueno guapetona, gracias por el link....
nos hablamos besotes.....

Mónica dijo...

Uhmm!, me encanta la foto, felicidades por ese pan!!, puedo probar un trocito?. Pues con la mermelada de mandarina puedes hacer caramelos. besitos y que termines bien el dia.

La pintorería dijo...

Perdona, pero yo casi me meo, mu bueno lo del pegamento, igual te pido que me pases un poco que tengo unas piezas que se me caen siempre de los marcos. Besicos

La Paca Partida dijo...

sí tenía buena pinta, sí...qué hambre!

cucali dijo...

que buena idea lo de hacer mermelada!!!
aunke esté feo decirlo, yo soy una autentica maestra en el arte de hacer pan (jiji)pero tendras que enseñarme eso de hacer mermelada..mmmmmmm

muaaac

EVA dijo...

Ehhh una época me dio por hacer pan.....el de leche está que te mueres, pero dejé de hacerlo porque el de mi suegra es tan, tan TAN EXQUISITO que para qué!

La de tomate tb está buena. La de zanahoria que te mueres y la de limón(bien hecha) no te digo ná

Así q de mandarina, grrrr JAJAJAJAJA

Teresuki dijo...

¡Qué buena pinta tiene este pan!¿recibiste mi sms? ¿te subes el domingo? ¿te traes alguna cosilla como libros manualidades pa verlos?
Me encanta tu mini cuadro de Martín y su perro. Muac!

Anónimo dijo...

Muy buena pinta!!un beso y un buen fin desemana (q hemos pasado en Barcelona) ahora....q vaya bien la semana!! maria O.
PD: he paseado por el blog y hay muuuchas cosas chulas.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License