20/4/09

Un cachito...

Otro con orejas de conejo. Si es que, cuando me dá por algo...

16 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta este cachito, forma parte de un cuento o se llama así este personaje?. un abrazo y feliz merienda para él. besitos y buena semana.

Hartasu dijo...

Aupa Issa......me encantan esas orejazas...muy guapo el dibu....y mira me ha hecho gracia que está con el café y las pastas, creo que me esperaba....jejjejeje...

La pintorería dijo...

Que mala eres!!!!!!, o que buena, me dejaste con las ganas de ver el resto :). Que bonitos los regalos del otro post. Besicos artista

issa dijo...

¿Y el resto?
¿eh? ¿eh?
porque esto es muy guapo, pero... intriga. ¿No será el conejor blanco de Alicia? :)

janil dijo...

¿Sólo un cachito??? Jooooooo...

Es muy lindo.

Te dejé un mimto en mi blog, a la espera de que encuentr eun hueco para escribirte un largo mail. Gracias por tu comprensión y por tus palabras!

un besote!

mon dijo...

Que majo con sus orejas, y como se pone con las galletas...

frcreation dijo...

Si te da por poner orejas de conejos a tus personages porque no?
El resultado es fantastico... asi que puedes seguir con esta idea tranquilamente.

Aurora Cascudo Román dijo...

que requetebonito, maja!

Y a mano, verdad? ná de ordenador..debería yo lanzarme a dar color a la antigua usanza..que mis cacharros se revelan.
Es precioso, de verdad..es un cachito de cuento..???
Me encanta.
un bico

calavera coki dijo...

artistaza me encanta tu trabajo es precioso.gracias por la felicitacion ojala nos podamos "ver" por aqui mucho tiempo.muak

Yolanda dijo...

Pasé a saludarte, y vi el montón de regalos que recibiste. Felicidades. ESta serie pinta bien.

mademoisellealex dijo...

nif nif
habia dejado un post
y no'ta
nif nif

Silvia Gándara dijo...

Precioso, como todo lo que haces.
te entiendo perfectamente yo también estoy en esa fase, ¿cuál vendrá después?.
Un gran beso

cucali dijo...

como me gustan tus animalitos!! de veras...me quedo ahi, embobada mirándolos!!!jejje...es una ilustración super-dulce
besitos GIGANTES, vampirilla-preciosa

noa dijo...

Me gusta mucho el colgante de Guernica, y tus ilustraciones son chulisimas.

m o m b u t u ! dijo...

Que majico!
Que orejas! Que comilon de pastas con mermelada!! Tiene cara de goloso!!

Es genial! Muxu

Man of Steel dijo...

Hola! gracias por tu comentario. He estado viendo tu blog y adoro tus ilustraciones. Buen trabajo!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License