22/6/09

El libro de la selva

Hoy os lo enseño entero...

15 comentarios:

Serendipity dijo...

Jolín, jolín!!!! como dibujas como me gustan tus ilustraciones la verdad es que los libros infantiles con ese tipo de ilustraciones son una pasada te quedo genial!!!!!

*AnGy* dijo...

wooo,que chulo que está!!!No paras de hacer verdaderas obrazas,eres una máquina dibujanta! jejeje

uncentimo dijo...

¡Qué bonito! Mogli no parece nada asustado =)

issa dijo...

¿ves? dibujas y pintas genial.
Me dan ganas de leer el libro ya!
;)

eire dijo...

Issa que preciosidad, te lo pregunto de nuevo, donde se pueden conseguir tus libros que mi hijo está en etapa devoradora de lectura y me gustaría comprar alguno, gracias

Mónica dijo...

Buenos dias, Issa!!, una sorpresa muy agradable encontrar a Mowgli acompañado, me gustan los rasgos del lobo y la complicidad que hay entre ellos. Un abrazo y gracias por alegrarme la mañana.

Silvia Gándara dijo...

Esta muy bien con un toque de misterio. ¿Es posible que el chico esté triste?
Me encantó tu mariposa, es chulísima
un beso y feliz día

Blanca Bk dijo...

Hola!! Acabo de llegar a este blog de rebote y me parece francamente maravilloso lo que haces. Ale, a mis enlaces que vas!! ;)

Unknown dijo...

Caramba,caramba,que bonitooooooo......eres una artistaza que flipe de ilustraciones,nuca me canso de verlas,en vez de comprar los libros para los niños los vamos a comprar para nosotras,a mi particularmente me encantan los libros infantiles.Besos.

frcreation dijo...

De pequeña tenia este libro... pero las ilustraciones no eran tan bonitas como las que haces!
Menuda suerte los niños que tendran el libro con tus dibujos!!!!

La pintorería dijo...

El detalle del globo es simplemente genial, y el niño es de lo más tierno. Felicidades. Besicos

arorua dijo...

me encantan tus ilustraciones!
son una verdadera pasada
un abrazo

ZEPETIT dijo...

Eres una maqina!

Zepequeña.

*AnGy* dijo...

Ya hay ganadora!

janil dijo...

Jo, qué chulo Isa!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License