10/6/09

UAN

Me encargaron hacer a Uan, el perro que junto a Clara, se dedica a resolver los misterios de la vida cotidiana, en una comunidad de vecinos.
Este personaje creado por Javier Fonseca y dibujado por Joaquín González, ha ido tomando forma de muñeco en mi mini-taller y pronto viajará a madrid para la presentación de estos preciosos libros.Aún no puede caminar, pero él sonríe...En el cuento lleva un botón en la barriga que, si lo aprietas, Uan habla en inglés. Yo se lo he puesto pero no he conseguido que diga ni una palabra...es de un tímido...Y aquí está Uan terminado. Como vereis se ha apoderado de la caseta de Mauna. Ahora tengo en casa una bulldog francés y un sabueso inglés...a ver como se entienden.

22 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohhh que lindo, a ver como se llevan, no se conociendo tan bien los bulldogs franceses,pues se llevarian bien, eso si, no se si podria dormir al lado de un bulldog, con lo que roncan madre mia !!!!
en todo caso tienes un perro detective y una princesa en casa
besos a las 2 !!

Unknown dijo...

que cosa mas graciosa.ha quedado super....me encanta,madre mia que manos,todo te sale vien.....Un besito.

mon dijo...

Que chulo!!! Sería genial que hablase inglés, que bueno, yo me lo llevaría de viaje para hacerme entender por el extranjero, jejej!!!

frcreation dijo...

Los dibujos fantasticos ....y el muñeco es divino...todo te ha salido mas que genial!!! Eres una gran artista de verdad!!!

gatosyrinocerontes dijo...

que profesinal espero q no se peleen ... me ha gustado mucho la ilustracion de te doy mi corazon y he visto q en el archivo tiens un rinoceronte de colores!!!!

eire dijo...

Tú las manos las tendrás aseguradas no? que te digo yo que si no ponte a ello que se lo merecen, besos guapa

janil dijo...

Issa, en serio... es alucinante!!!!!!!!!! Y el detalle del botoncito genial!!!!! Si es que eres una crack...

Yolanda dijo...

¡pero que bonito!! mañana se lo enseño a mi niña a ver si lo reconoce. La regalamos el libro el viernes por su cumple y lo ha terminado esta noche. ¡la encantó!!
Mañana con mas calma la preguntaré y escribiré a Javier la opinión de una de sus lectoras (aunque me temo que tendré que comprar el siguiente).
Por cierto, gracias a tu blog conocí el de Javier y así vi los libros de Clara.
¡que casualidades más bonitas!

Pura dijo...

Me encanta!!!!!

La prima de Audrey dijo...

Precioso Uan. Se parece a Hon Kong Fui, no? Dale una caricia de mi parte.

Hartasu dijo...

Je je je Uan, el sabueso inglés....buenísimo!!!;-)))

Javier Fonseca dijo...

Issa: Me muero de ganas de tenerlo en casa. las niñas le están preparando una caseta de cartón.
Y te aseguro que Clara Secret está encantada con esta versión de Uan. Ya te contaré qué tal la puesta de largo en la presentación.
¡MUCHIIIIISIMAS GRACIAS, HERMOSA!
Abrazos de letras,
Javier

uncentimo dijo...

seguro que se entienden a las mil maravillas =)

elblogperdido dijo...

pero si es perfecto, menudo trabajazao te has pegado

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

El perrete supergracioso y la casa de Mauna es una delicia,Noa tiene una cestita con un cojín pero no una casa tan fashion. :P

arorua dijo...

seguro que se llevan bien !! es una verdadera monada y una maravilla lo bien acabadito que esta
un abrazo!

La pintorería dijo...

Es precioso!!! y está muy muy bién hecho. Peazo artista eres niña, se te da bien todo. Besicos

Serendipity dijo...

Guau!!! cuantas cositas el perrito es genial madre mía puedes con todo! que pasada. Chao guapa.

Safiro dijo...

Pero que preciosidad, me dejas maravillada jaja, es adorable el perrito y encima habla en inglés y todo ji ji.

Un besazo enorme

EVA dijo...

AAy Issa!
siempre dando sorpresas...me motiva un montón entrar a tu página..

Me dan un montón de ganas de hacer tactiles también mis personajes, pero apenas sé coser un botón AAAAY..UAN, soy rarilla, pero casi que me gusta más "sin patas"xD

Y NU VEAS la envidia que me da tu entrada de más abajo ñam ñam ñam ñam
y no digamos el perrito que no se fue a París pa' comérselo ejjee

Besosssssssssssssssssssss

Rodrigo Martin Campo dijo...

un resultado totalmente feliz!

Mónica dijo...

Me encantó conocer a UAN en tu muñeco, el libro de Javier viajó hasta Alemania para mi sobri. Besitos y felicidades por la simpatía que transmite UAN.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License