8/7/09

DETALLE

De otra ilustración que va tomando forma...

9 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Que ilustración más bonita...y los colores como un paseo lleno de hojas caidas por el otoño, que al caminar se mueven entre los pies...

Unknown dijo...

Hay que bonito y es graciosísimo....me gstan los colores que tiene....que manitas tenemos guapa.....genialllll.....un beso.

*AnGy* dijo...

¡Con lo que me gustan los pajaritos!
Precisamente ahora estoy trabajando con unos broches pajariles :)
Tiene buena pinta,a ver cuando lo enseñas entero!

Serendipity dijo...

Que chulo nada mas verlo tengo la sensación que es de madera es chulisimo!!!!!

eire dijo...

Hola Issa, pues para utilizar acrílicos qué partido le sacas más bueno...a mí el ÓLEO me encanta es con lo que más me gusta pintar, lo mezclo con resina y se queda como en suspensión , una pasada, me gusta por lo untuoso y lo que tarda en secar, un beso guapa

mademoisellealex dijo...

que lindo , me gusta muchoooo
besos enormes , y caricias a Mauna, que guapa es !!!

La pintorería dijo...

Y que ya esperamos ver prontito, tiene una pinta estupenda. Besicos

frcreation dijo...

Ya me quedo con el detalle, es tan bonito....

janil dijo...

No paras... es un pajarito muy lindo...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License