25/7/09

HASTA LUEGO

Como siempre me pasa en estas fechas, mi mente se ha ido de vacaciones. Así, sin pedirme permiso ni nada. Mi pobre cuerpo se queda aquí, pasando calor, desconcertado y vagando sin rumbo, mientras ella viaja a playas paradisiacas de aguas color turquesa.
Por eso no consigo llevar un ritmo normal en nada (incluido el blog) y lo mejor es que lo retome cuando mi mente vuelva a casa, cual hija pródiga, para alegría de mi cuerpo.
Así que os deseo un verano lleno de emociones, de amor, paisajes bonitos, mar, familía, amigos, cervezas fresquitas en una terraza...en fín, un verano a vuestra manera. Un felíz verano para todos.

27 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Un beso muy gordo. Disfruta a tope!

Zepequeña.

eire dijo...

Issa, es normal hay que descansar para reponer fuerzas, susto me da lo que idearás después de este parón, un beso guapa y descansa que también es necesario.

Unknown dijo...

Que descanses y lo pases bien,que hace falta de vez en cuando salír de la rutina, que pasa un buen verano......i la ilestración me encanta....jajaja....muy ocurrente.

Serendipity dijo...

Que chulo tambien la mia se fue, mi cuerpo se quedo en casa pero mi mente esta en continuos viajes, sobre todo por los paises que visite ahora esta en Egipto dando una vuelta por las piramides, feliz verano guapa!!!!!

Mónica dijo...

muy buena tu ilus para expresarlo. Un abrazo enorme y disfruta mucho de terrazas, conciertos, paseos, el Mar y tantas cosas. Un abrazo con olas marinas y peces.

issa dijo...

te entiendo perfectamente, el año pasado me sucedió lo mismo.
¡pásalo bien!

Unknown dijo...

Hola Issa soy la amiga de Eire,ya te visité otras veces y he podido comprobar las maravillas que creas ,precioso trabajo el plasmar la imaginación y que los demás lo vean.
En este momento del verano estoy fuera de cobertura...el calor no deja a la imaginación fluir,pero seguro que despúes de un descanso llegan las ideas frescas y renovadas.
Muchos besos.
Silvia.

uncentimo dijo...

¡Disfruta de las vacaciones!

arorua dijo...

a mi me pasa algo parecido...El verano es para soñar,
un fuerte abrazo! nos vemos a la vuelta

Eli dijo...

jjaja a mí también me gusta la "idea de bandada de ideas" y volar con ellas!
En cierto modo a mi me pasa lo mismo con el verano (aunque no sepa expresarlo tan bien y me resista a que mi mente se vaya cuando yo me quedo aquí! no es justo!).
En fin... esperemos a septiembre... Feliz verano a ti tambien!
Un beso!

cucali dijo...

aqui me tendras a tu vuelta...si esta parada es solo pa' coger impulso, fuerzas y un poquito de aire fresco...
disfruta cuanto puedas de estos dias...
mil besos, mi pequeñuela

*AnGy* dijo...

¡Feliz verano a tí también!

Yo como tengo vacaciones permanentes pues no las disfruto porque estoy harta :@
Oye,te gusta Harry Potter??ve a mi blog!;)

mon dijo...

Pasatelo muy bien y aquí te esperamos a que vuelvas con las pilas cargadas.Un beso.

SIRA GOIRIENA dijo...

Que camines muuucho descalza guapa!!!!!

besos y disfruta

janil dijo...

Ay, cómo te voy a echar de menos... justo ahora que vuelvo yo... Aunque lo cierto es que mi mente tampoco está en su sitio... aunque lo mío creo que es crónico...

Descansa y goza!!!!!

Yolanda dijo...

disfruta del descanso!!

La pintorería dijo...

Feliz verano para ti también, que lo disfrutes mucho. Besicos

mono dijo...

SE VAN VOLANDO
LASIDEAS
Y NOS DEJAN AQUI
TRISTES
SIN MAS QUE HACR

Rigoberta dijo...

Un besazo.
como me gusta mucho tu blog te he dado un mimo en el mio :) pasa cuando hayas vuelto de vacaciones y lo recoges. Feliz verano

Unknown dijo...

Yo creo que es algo contagioso que tiene el verano, porque no eres la única a la que le desaparecen las ideas o la inspiración. Y como no podemos hacer nada para remediarlo, lo mejor será disfrutar de las cosas buenas del verano hasta que volvamos a recuperar esa conexión.
Que disfrutes de todo ello.
Un besazo
Silvia

JuanolO dijo...

Buenas vacas!

José Luis (Bler) dijo...

espero el regreso de tu mente aquí de pie, le tengo un a pregunta.

¿a que sabe el viento?

gracias por seguirme y por el comentario :)
besos
bler.

frcreation dijo...

Disfruta de tus vacaciones y aprovecha el tiempo libre para dejar tu mente vagabondea...seguro que despues de este descanso vendras con las pilas cargadas y un monton de ideas nuevas en la cabaza....Feliz vacaciones y pasatelo en grande!

superfin dijo...

Solo deseo lo que mereces, un verano muy muy muy bonito brujita!!! que nunca sera lo suficiente para alguien como tú.
besitos desde mi intentando que sea velero...

EVA dijo...

Que alegría.......haces bien!

yo tuve forzadas vacaciones, y me obligo, y me obligo...pero mi niño, como tu Mauna(que panzá de reir me di anoxe con el vídeo), NO ME DEJA. Sigue enganchado y la semana que viene empieza la guarde.
Penilla me dan la niñas q lo atenderán y cosilla me da tb por él, pero qué quieres q te diga: toy muelta!sigo sin dormir!!!la semana que viene lo paso al bibeeee

Oye, que genial tu trabajo(La niña de las teticas con su puesta en escena jajaj)....no lo he visto antes porq tampoco estuve en casa.....llevo 3 meses fueraaaaaaaaaaaaaaa BIEN!!!
BESICO

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, muy gracioso Issa, me gusta mucho la idea. Pásalo bien y disfruta!

Elena Ospina dijo...

te esperamos cargada de ilustraciones....jajaja


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License