13/9/09

MENUDOS PAJAROS!!

El "Despeinao" y su colega.

17 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

Tienes un don, vaya que si..aunque seas "doña"...tienes un don, en todo lo que haces, hay un toque especial...estos pajarillos son cojon...eso..y los muñecos..y la caperucita..jo..cuanto tiempo sin pasar por aqui..sni comentar..y debería ir por cada post calcando en cada uno palabras de elogio, tu trabajo es magnífico chica!

Cuando tenga pasta..voy a liquidar todo lo que tengas en la tienda!
;)

un bico!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja.......que cosa mas graciosa, pero son encantadores y con mucha ternura, me gustaaaaaa.......un besote muy gordo.

Anacleta Coqueta dijo...

Ya lo has dicho tú, son magníficos!

ZEPETIT dijo...

Que tiernos...

Zepequeña.

arorua dijo...

me encanta el despeinao!
un abrazo

MOB dijo...

me encantan... pero, que o quien se esconden tras el despeinao.
Bss

mon dijo...

Son chulísimos, que par de ellos!!!

Mónica dijo...

Issa, estás que te sales, ahora veo estos pájaros y me quedo con una sonrisa enorme para todo el dia. Me encanta el despeinao :D simpáticos trabajos. Abrazos y paso por la tienda.

*AnGy* dijo...

¡Pero qué cachondones!

EVA dijo...

Anda que no va chulético ese pájaro con ese pelazo!

...bueno, la guarde....el niño me castiga ignorándome cuando lo recojo....menos hoy que ya se ha reído...en finks...será así...

Un besico de güenas noxes guapa

Anónimo dijo...

Son preciosos, el despeinao es rechulo!
un beso!

Anónimo dijo...

jajajja, que buenos estos pajaritos!! me encantan, "despeinaos", como yo..jijijij.

issa dijo...

son guapetones a más no poder.
¡no dejes nunca los pinceles!

- YOGUR - dijo...

El pajaruelo azul me recuerda a mi mismo al levantarme por las mañanas, tengo los pelos casi igual XD

frcreation dijo...

A ver si algun dia, veo estos parajos preciosos en mi terraza????
Me quedaria con la boca abierta....

mono dijo...

estanb in chulos
me encanta!!!
saludos sin zapatos!!!

janil dijo...

jajajjaja... el despeinao es total!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License