9/9/09

¿Qué será?

Una estrella de marUn pececilloTambién un pulpoY una medusa

18 comentarios:

mon dijo...

Qué preciosos!!! Será para un móvil marino???

Serendipity dijo...

Que bonitos!!!!!!! me encantan cada uno con su detalle para que son!!!!???

Unknown dijo...

Alaaaaaaa........que pasadaaaaa.....son una verdadera preciosidad y que alegres.......¿que será? deseando saberlo estoy.Un besazo.

uncentimo dijo...

me chifla el pez

eire dijo...

Qué alegre!!!!!Ahora que se acaba el verano, un poco de mar viene bien. Preciosos como siempre. Un beso guapi

arorua dijo...

tu propia interpretación del fondo marino? sean lo que sean son una pasada
un abrazo

Anónimo dijo...

Que monísssssimos! me he enamorado locamente de un pulpito, jeje! :P
Precioso tu blog,
Bss

mademoisellealex dijo...

que olindos , todo siempre tan bello
besos a las 2 , muaaaa
alex y rukia

janil dijo...

Bajo el mar, bajo el mar... qué andará Issa buscando bajo el mar!!!!

Me encanta el pececillo con ese ojazo, y la medusa con esas cintitas...bueno, me gustan todos pa variar!!!

Besotes!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Es increíble que no conociese tu blog, te he visto dónde Casiopea...

Me he enamorado de la camiseta Summer Love, no hay más?

Laura dijo...

Son preciosos todos, y no se que será pero quedará muy bien seguro. Deseandito de verlo estoy. Besicos

Amy Perrotti dijo...

He, he, he. What FUN!

frcreation dijo...

Me encanta el pez es genial, el pulpo tambien me gusta...y los dos otros compañeros tampoco estan mal, asi que va por el equipo.....

EVA dijo...

JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJE

SE ME CAE LA BABABBABABABABA

BABA

EVA dijo...

TA TA TA TA TA TA TAT TATT T TTATAT TTTA TA TATT TA TA TA

LA M CON LA I mi mi mi...y con la oo ooo ooo OOOOO

MIOOOOOOOOOOOOOO

Mónica dijo...

Son fantásticos!!! no sé con cual me quedaría. eres una artista genial :) y con esa sonrisa que imprimes en cada personaje y detalles. ¡¡Felicidades!!!

*AnGy* dijo...

¡Adornos para el árbol de navidad!!!! :D
La medusa es la cañaaaa

*AnGy* dijo...

ahh,ya sé ya sé,un móvil de esos de cuna!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License