6/9/09

¡TODO VENDIDO!

Gracias Noë.
Gracias Roger.

10 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! :D

Serendipity dijo...

No me extraña con las cosas tan bonitas que haces!!!!!! no creo que duren mucho en tu casa.

superfin dijo...

Me alegro de que estés "manos" a la obra de nuevo! Tu trabajo es muy bonito.
De las manos..que te voy a decir que no sepas...
Besitos desde mi submarino

janil dijo...

Pero cómo no va a estar vendido si es todo genial... Si porque no haces más que se te lo llevarían tó de las manos!!!!!

besotes gordos!!!

janil dijo...

Anda que llego a saber yo que cuelgas la camiseta en la tienda... que yo pensaba que la habías traspasao ya!!!!! Tenemos que hablar un día de estos tu yo... Por cierto, pásate por mi blog cuando tengas un momentín por favor!!!

besotes

La pintorería dijo...

Obvio!!! son cosas preciosas. La camiseta me tiene enamorá. Besicos

cucali dijo...

ooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...como no me has avisado de que esa M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A camiseta iba a salir a la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero una, quiero una, quiero unaaaaaaaAAA
y bienvenida...te he echao' de menos..
mua

Casiopea dijo...

Vengo del blog de Janil y me encanta lo que he encontrado :)

Besos!!!

frcreation dijo...

Enhorabuena campiona!!!! Vez que al final no eres tan mala vendedora!!!! Te lo mereces con las cosas tan chulas que haces.

*AnGy* dijo...

¡Eres una máquina vendedora!!!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License