11/10/09

¡ YA ESTÁ AQUÍ TEO !

El pasado jueves viajé a Madrid por dos motivos muy especiales. El primero conocer en persona a Javier y Josemi, compañeros y creadores de esta aventura literaria. Dos hombres encantadores y de gran talento. El segundo para asistir, en el Liber, a la presentación oficial de "Ole Sardina".
Y quién mejor que el propio Teo para enseñaros como ha quedado."En el Barrio del Quejío la música es una vecina más. Teo es un tímido gato de callejón que vive allí con su familia, los Sardina. Le gusta cantar y su abuela dice que es bueno, aunque no se atreve a hacerlo en público. Hasta que un misterioso visitante y su guitarra, que sólo toca de noche, le convencen. Entonces Teo emocionará con su cante a la mismísima Estrella, la Mora, la vecina con más arte del Barrio del Quejío."La editorial Sieteleguas ha hecho un estupendo trabajo, con una maquetación y presentación muy bonita y cuidada.EL TEXTO: Javier Fonseca
LA MUSICA: José Miguel Garzón
LAS ILUSTRACIONES: Yo...:)

Estoy felíz

34 comentarios:

frcreation dijo...

Enhorabuena Issa !!! sabia que iba a salir todo perfecto. Una artista como tu, nunca decepciona bien al contrario!!!
Me alegro mucho que este trabajo destaca tu talento, te lo mereces!!!

ZEPETIT dijo...

Que bien! Te lo mereces!

Zepequeña.

cucali dijo...

menudo CACHO de ilustraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has hecho un trabajo maravillosos...te mereces todo lo mejor....
muaccc
(pa la proxima presentacion de libro me apunto!!!, jejeje)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
SIN ZAPATOS




jose
ramon...

mademoisellealex dijo...

Issa mi linda amiga
mil abrazos y besos para felicitarte, tus manos son oro que reproducen diamantes de felicidad y hermosas obras

muchas felicidades
besotes

Aurora Cascudo Román dijo...

Issa!! guapetona! con presentación con público y todo...mmm..qué tal todo? nervios? tuviste que dibujar? firmas muchos cuentos??

Me encantará tenerlo entre los que ya forman parte de mi mini-colección..ya ha salido a las librerias?? o por internet??

Felicidades sinceras, tus dibujos siempre me han parecido merecer ser visto por muchos más ojos, desde luego...el que hayas currado el protagonista en muñeco...no les ha dado la idea de comercializarlo junto con el cuento?? Sería un regalazo tremendo, cuento precios, cd y muñeco?? tremendo!

bueno..después de esta emocionada y tontera charla...sólo quería decirte..en realidad:
muchísisisisisimas felicidades, usté lo vale!

un bico.

Unknown dijo...

Jajajajaja......vaya gato mas modernoooooooo.....jajajajaja....me encantaaaaa.......¿ya está en las librerias? porque en cuanto salga payá que voy, para disfrutar en vivo de tus dibujosssss.......que son una pasada. Felicidades por buen hacer que tiene recompensa. Un besote.

arorua dijo...

no me extraña que estes feliz Issa, muchas pero que muchas felicidades!!! ha quedado genial
un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Que precioso trabajo,siempre me han fascinado las ilustraciones de los cuentos,eres toda una Artista.
Enhorabuena Issa.
El gato es precioso,creo que a los 2Lobitos les gustará el cuento.
¿donde lo puedo comprar?
Besos

José Luis (Bler) dijo...

Enhorabuena, es bueno saber que te va bien me ponen feliz tus logros aunque no te conozca en persona te aprecio

Cuídate mucho
becitos


bler

eire dijo...

Qué preciosidad de dibujos!!!!!!lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA

eire dijo...

Por cierto, podría tener el bolso a Estrella, la mora, de protagonista??....que me ha encantado

Serendipity dijo...

Felicidades guapa, estuviste en Madrid soy de allí. El libro una pasada y el muñequito me quedo con la boca abierta que chulo parece que salio del libro!!!!!

Roro dijo...

Pero bueno!! Si nos llegas a avisar me paso a la presen, me encanta la pinta que tiene el libro!! Enhorabuena, es genial!Y el muñeco...no te digo ná!!

Besitos!

SIRA GOIRIENA dijo...

BIEN!!!! espero poder tenerlo entre mis manos en breve para poder apreciarlo en todo su esplendor y con todo detalle....umh....

OLE!

La pintorería dijo...

Como para no estarlo!!!!! yo también estoy feliz por ti, y envidiosa perdidaaaaaaaaa, que yo también quiero ilustrar un cuento snif snif snif, de momento voy a buscar el tuyo y a disfrutar mucho con el. Enhorabuena artista

Mónica dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!, comparto tu felicidad :D Me ha encantado vuestro libro, qué buena presentación has hecho con Teo enseñando tu trabajo y la creatividad de Javier y Josemi. Un tesoro con música. Abrazos

Pd: comparto letras con Aurora.

JuanolO dijo...

Tiene buena pinta!
Enorabuena por la publicación.

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena guapa!!! Felicitaciones!! Y que sean muchos mas!!! :D

Eli dijo...

Holaaa!
Muchas gracias y perdón por el retraso!
La invitación estaba hecha.. pero para la gente que no ha podido teletransportarse... he dejado un video :P

Por cierto... me encanta Teo!!

Eli dijo...

Ahhh!! Y enhorabuena!!! jeje

Hartasu dijo...

Ohhhhh que chulo el cuento y el muñeco también!!! que pasada....besitos....

Javier Fonseca dijo...

¡Issa! ¡Menudo Teo gitano!Ole y ole.
Y gracias a tí por el trabajo tan genial. Es un libro muy especial del que tenemos razones para estar orgullosos.
Ha sido un lujo conocerte personalmente. Molas tanto como tus dibujos, socia de colores.
biquiños,
Javier

Unknown dijo...

Issa¡¡¡,está agotado...que exito,me pondré a la cola.

bler dijo...

gracias a ti por el comentario Issa, me da gusto que tomaras un tiempo para hechar un vistazo, me encanta sentir la pintura en los dedos.

Exito amiga
bler.

mono dijo...

que bueno!!
esta muy bien echo tu trabajo por lo que se ve!!
me da mucho gusto y esta bien mono el gatito

espero sigas trabajando mucho
y mostrando tu trabajo por este blog
seguiremos checando

muchos abrazos


ana

Yolanda dijo...

feliz como una perdiz!!
Mi mas sincera enhorabuena, disfruta mucho de estas alegrías. Y de las que vengan, pues no serán las últimas. Se ve precioso el libro y el detalle del muñeco es la leche.

m o m b u t u ! dijo...

Hala! Enhorabuena!
Ay que ver que bonitas ilustraciones!
Presentacion en directo y todo?!?!

Felicidades!

Muxu

Superfin dijo...

Menuda profesional!!! Felicidades por ese peazo trabajo. Me he alegrado un monton al verlo! Y ahora....al siguiente!! animo artista.

Besitos Issa

janil dijo...

Anda... éste me lopido pa Reyes fijo!!!!!

Enhorabuena guapísima!!!!

besotes goooooooooooooooordos

Safiro dijo...

Tus muñecos son mágicos y no me extraña que saliera todo bien, todo lo que hacer lo haces con una genialidad que parece real!

Un besazo y felicidades por Teo

La pintorería dijo...

Tengo a Nuria aqui (mi hija pequeña de 8 años) y dice, Alaa ha hecho un cuento?, yo lo quiero!!!, mmmmmmm, yo también :) Besicos

Anónimo dijo...

Dios ya es verdad... ya es real !!! Porfa ni que decir tiene que avisame de cuando esta a la venta que ese libro tiene que ser mio sí o sí !! :D

Tu paquete se retrasa un poco más y es que unos volantes se estan resistiendo pero prontito salen todos para allá... :$

Mil besos preciosaaa !! :***

Yolanda dijo...

que bueno, recibí correo de Javier con la noticia y vuelvo aquí a requetefelicitarte de nuevo.
:)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License