18/11/09

OJOS AZULES

Estoy en ello...

15 comentarios:

cristina dijo...

hola!
como siempre consigues dejarme sin palabras ... felicidades!
a10!

ZEPETIT dijo...

Que intensidad!

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Que preciosidad :O !!!!!!!!
Tu barrio es sorprendente lo de la bici parecía la cucaña donde tenían que subir los quintos para conseguir un trofeo. jajajaja

Safiro dijo...

Un buen perfil, un ojo azul, unos labios carnosos, como será de frente!!

Un besazo

SIRA GOIRIENA dijo...

ojos azules y morrazos!!!!!
pinta muy bien :)

Eli dijo...

Termínalo! Termínalo! Termínalo yaa!!!
:D

Unknown dijo...

La quiero ver enteraaaaaa........joooooo.....lo que he visto me encantaaaaaaa...... hay que ver la de cosas curiosas que pasan en tu barrio.........jajajaja......no te aburriras. Un besote.

frcreation dijo...

Una mirada intensa...una enigma!!!

La pintorería dijo...

El otro día recordaba mis oleos con nostalgia, ahora mi vida está llena de acrílicos, y al ver tu precioso trabajo ya veremos si resisto la tentación. Envidia cochina me parece le llaman a esto ;). Estás que te sales. Besicos

calavera coki dijo...

hola!!
cuanto tiempo sin poder pasarme tranquilamente por tu blog y ver todas las cosas bonitas que me he perdido.besos!

cucali dijo...

todo lo que tocas lo conviertes en "magico"...no me cansare de repetirlo...
mil besos

Mónica dijo...

¡Sorprendente! un abrazo.
y las fotos del barrio son una historia divertida. y el que consiga subir se lleva de premio esa bici?.

EVA dijo...

Es preciosa!

janil dijo...

Pero qué ojazos...!!!!

Feliz finde guapa!!!!!!!!!!!!

José Luis (Bler) dijo...

Valla que linda es, me encanta... :)

Issa gracias por tu comentario, decidí darme un tiempo por que era necesario para superar algunas heridas, tu sabes debido a un corazón roto. pero estoy de vuelta me he puesto de pie.

Un abrazo y una sonrisa
bler


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License