24/11/09

ROVELLONS

El otoño también tiene cosas buenas....¡deliciosas!

10 comentarios:

eire dijo...

Me encantan , soy al tonta de las setas aunque sería capaz de comerme una venenosa de lo poco que entiendo, besos
P.D. cómo va mi bolsito? jeje
besitos

cucali dijo...

me encantaaan las setas, ir a recogerlas con mi canasto, el desayuno con mi padre, la emocion de verlas escondidillas......Y COMERLAS DESPUES SALTEADAS CON AJITO PICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmm
un besito

mademoisellealex dijo...

ohh les champignons, mmm que rico hay miles de especies de esos, eso si , algunos venenosos, pero son tan ricos en omelette miammm
besitos

Serendipity dijo...

Me recordaste que tengo que pasear por el campito nosotros nos acercamos al espinar en Segovia que bien me encanta esta temporada aunque solo me gustan los champiñones!!!! bonita foto.

Mónica dijo...

Buenos dias, Issa! me gusta tu foto :) besitos. Gracias por tu mail.

Unknown dijo...

Ummmmmmm......unpinchito a estas horas vendría geniallllllllllllllll.............yo quierooooooooooooo.........jejejeje.....mi maridin tambien coge y aunque este año no es muy bueno ya hemos comido algunas. Besos.

EVA dijo...

No me gustan, pero como porque tienen muxas proteínas sanas...

frcreation dijo...

Que divertido ir a buscar setas, y si no hay siempre encontranos algo para llenar la cesta, aun que sea de piedras!!!

janil dijo...

Me guardaste un pedacito????????????mmmmmmmmmm

Yolanda dijo...

El otro dia me dieron unos riquisimos niscalos!!!
(yo ni se cogerlos ni se donde)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License