30/4/09

SABEIS DE QUIEN SE TRATA?


"Caminaba un día una pareja de lobos por la selva, cuando oyeron ruido de pasos que se acercaban. Se prepararon a dar caza al animal que se aproximaba, cuando descubrieron que era un niño pequeño y desnudo."
Acrílico sobre cartón.

23/4/09

SANT JORDI 2009

Ha sido un precioso día de sol, libros y rosas. Pero sobre todo, Sant Jordi en Barcelona, es un día de gente, muchísima gente en las calles. Pasear por Las Ramblas es una fantástica locura de achuchones, paraditas y el perfume de las flores.Este año la rosa me la ha regalado directamente el rosal que tengo plantado en el patio. Menudo esfuerzo ha hecho el pobre, con lo pelado que está...Y justo ayer, me llegaron los dos primeros hijos literarios de mi amigo Javier Fonseca. Són dos libros con las aventuras de Clara Secret y su perro de peluche Uan. Además de ser divertidos, tienen misterio y ayudan a los peques a practicar inglés. Y huelen a chuches de fresa y a magdalenas!!...a vuestros niños les van a encantar. Gracias Javier.
El otro libro es "El principe de los enredos" de Roberto Aliaga e ilustrado por Roger Olmos. Obra ganadora del "Premio Lazarillo 2008" al mejor álbum ilustrado. Las ilustraciones són exquisitas. Un regalo de Petro para mi colección.

20/4/09

Un cachito...

Otro con orejas de conejo. Si es que, cuando me dá por algo...

16/4/09

Semana Santa de regalos 3

Bueno, y ya para terminar con la semana de regalos, este bote decorado con motivos marinos que me trajo Mónica (además de dos quesos de su tierra que ya han desparecido ¡ÑAM, ÑAM!) y que me ha encantado, porque ella sabe que estoy enamorada del mar.Y unos pendientes hechos por Espita que són una monada y que puestos quedan chulísimos.Me ha gustado mucho conocer a Mónica y parte de su familia y a Espita y el Sr. Gorgorito. Sois geniales...

15/4/09

Semana Santa de regalos 2

Ayer, recibo otra sorpresa. Un paquete que viene de París. Alex me envía un montón de creaciones preciosas...así porque sí. Me sorprende tanta generosidad por parte de alguién.
Mirar que collar tan bonito para Mauna. Va a ser la más fashion del barrio...Un broche para mí, que es una pasada. Está superbien hecho.Una pulsera con un conejito de enormes orejas que ya he tenido ocasión de lucir, esa misma tarde.Y dos llaveros con cintas y la foto de Mauna. ¿Qué? para flipar ¿no?Alex, eres un amor...

Semana Santa de regalos


Nunca me había pasado esto... ¡He estado toda la semana recibiendo regalos!
Empiezo por el sorteo que gané en el blog de Frcreation. Tan solo unos días después de decirme que había ganado yo, me llegó a casa el envío de FranÇoise. ¡Una maravilla! Colgante y anillo a juego. Me encanta el trabajo de esta artista. Sus complementos són originales y elegantes.Estoy felíz...

4/4/09

PARA MÍ

Colgante hecho con una piedra. La pinté de negro y luego dibujé uno de los personajes que aparecen en el cuadro "Guernica".
Varias capas de barníz y un engarce de plata (que no lo he puesto yo) y listo.

Se cuenta una anécdota sobre Picasso y este cuadro que dice, que en 1940, con París ocupada por los nazis, un oficial alemán, ante la foto de una reproducción del Guernica, le preguntó a Picasso que si era el que había hecho eso. El pintor respondió: "No, han sido ustedes".

Y sigue lloviendo


Mis plantas encantadas, vistiendose de bonitos colores bajo la lluvia...yo no comparto su alegría.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License