11/1/10

OTRA CAPERUCITA

Otro estilo y otro cuadro pequeñito.

18 comentarios:

Mónica dijo...

Ains!! como me gusta :) y como cuidas los detalles. Abrazos y buen comienzo de semana.

Te envío mail para el bolso.

frcreation dijo...

Me parece ideal...para hacer soñar las niñas!!!

Serendipity dijo...

Que chula la caperucita me encantan estos cuadro para las habitaciones de los peques!!!!

Stel.la dijo...

Preciosa! y eas florecillas...!!

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa............como me gustaaaaaaaaaaaaaa..........si es que eres únicaaaaaaaaaaaaaaaaa..............menudas manossssssssssss.......un besito.

Susina's Dream dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!! a veces quisiera comer una de las galletitas de alicia y hacerme no pequeñita en estatura sino volverme niña para poder disfrutar todavía más de maravillas como esta!!

un besazo guapetona.
susy

pd) me están tirando del pantalón...supongo que imaginas quien....que sí gaspi...que sí...que le mando un lametón...ays..l'amourrrrrrrr!!jijiji

uncentimo dijo...

me gusta!

Unknown dijo...

Que te voy a decir.....Me encantan las Capericitas y me encanta tus caperucitas.
Besitos

Flac_k dijo...

Preciosa, muy desprevenida del lobo y posando para la "foto".

camino roque dijo...

esos dos corazones.... si uno es para el lobo, que el otro se lo guarde para ella por si le rompen el que lleva puesto.
gracias Issa por tus comentarios!!!

arorua dijo...

es superchula!! mira que me gusta a mi caperucita...
un abrazo!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindo blog!
me encantan tus creationes! felicitaciones!
besos desde Portugal! :)

La pintorería dijo...

Pequeñito pero matón, está perfecto, cuidadisimo en cada detalle. Eres uno de mis grandes referentes. Besicos

- YOGUR - dijo...

Me encanta tu versión caperucitiense (Bonito palabro ;P) pero espero que la muchacha tenga un cuello fuerte para aguantar esa cabezota, lo mismo el lobo al verla le suelta un 'Caperucita, pero qué cabeza más grande tienes', que como intente tragársela va a necesitar unas buenas dosis de bicarbonato para digerirla XD

Ya en serio, eres genial :)

BesOtes y buen finde!!! ^__^

calavera coki dijo...

encantadora caperucita

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!Caperucita me pierde...pero es que ésta es lindísima!!!!!y encima con ese "paspartú" tan lindo...!!!!!

Elena Ospina dijo...

Que bonitaaaa
Me encantan las caperucitas
esta es preciosa

Rebeca dijo...

jajaja que graciosa! a esta fijo que no se la come el lobo, me encanta.
besito


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License