18/3/10

¿JUGAMOS AL TÉ?

¡Bien! otra terminada.

12 comentarios:

camino roque dijo...

tú sí que eres una artista cuyo arte invita siempre a una sonrisa!!

gracias Issa por tus comentarios, me alegra haberte visto por mi barrio.
un beso (y los ojos de la ilustración son infinitamente tiernos...)

Serendipity dijo...

Que chula la ilustración!!!!! tomando el te es alicia y el conejo blanco no???jejejeje es genial.

mon dijo...

Es preciosa, yo también quiero un té!!!

Flac_k dijo...

Que sofisticados y elegantes, me gustan las texturas.

Abrazo

lulusémuá dijo...

¡Qué bonito! yo también soy adicta como tú a la coca-cola.

Te invito a mi blog que a partir del sábado estoy de sorteo.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Eli dijo...

Es la hora del Té!!
Me gusta muuucho la ilustración! con esa delicadeza de trazos y texturas.. da gusto, chica!
Un besito!

Mónica dijo...

¡¡Me encanta, Issa!!, el detalle de la guirnalda, sus expresiones y el color. Siii, yo quiero jugar también, ¿puedo?
besitos

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii.........yojuego, yo juego, pero que ilustración mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaa.....a estas alturas no se de que me sorprendo........ siempre haces unas cosas divinassssssssssssss........un besito y que disfrutes de este finde tan largoooooooooooo............

arorua dijo...

tus ilustraciones siempre me encantan...bueno todo tu trabajo me encanta! jeje
un abrazo!!

frcreation dijo...

Dispuesta para jugar al te!!!
Super bonita este dibujo!!!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Simplemente encantadora........
Que ilustración más bonita.

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo, es una ilustración genial!
Saludos :)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License