24/3/10

¡LLEGÓ!

Ya es primavera...en mi pelo.

25 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Yo me voy a tener que agenciar un par de estas, pr que acá ya empezó el otoño...
Besos envidiosos. (Yo quiero primavera todo el año! Ufaaa!)

Serendipity dijo...

Que chulo tu pelo y que ojos tienes!!! las mariposas revolotean si es verdad huele a primavera. Un beso.

Flac_k dijo...

Que bien!!

*AnGy* dijo...

¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh yo quiero una foto asiiiiiiiiiiiiiiiii,oooooooooooooooohhhhhhhhhhh qué chulaaaaaaaaaaaaaa,ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!
¡Con lo que me gustan las mariposillas!!! ^^

muuuuuuuuuuuuuuuuuuak

mon dijo...

Que guapa y que primaveral!!! Aquí vuelve a estar lloviendo, dónde está el sol???

horra!horra! dijo...

así pareces un hada del bosque! ;)

mademoisellealex dijo...

que foto mas bella Issa, preciosa !!
amiga viste con Fabian ? lo que te comenté?
como anda Maunita , espero que bien, aqui tambien ya se siente la primavera
un beso grandotote

Mónica dijo...

Están felices revoloteando en tu pelo, estás guapísima :) me encanta venir a verte. ¿cómo van tus macetas?. un abrazo

Unknown dijo...

Que foto mas divinaaaaaaaaaaa............tu pelo está precioso con esas mariposas, y tus ojos son divinos y están llenos de buenas energias, como dice horra,horra pareces un hada del bosque. Un besito.

issa dijo...

jajajaja! se te ha hecho la cabeza un nido.... de mariposas!
Esperemos que tu primavera sea más estable y templada que la nuestra, porque anteayer lluvia, ayer sol, hoy nublado a puntito de llover.... ¡no me extraña que me esté resfriando!

Evaluna dijo...

me encanta las mariposas!!! y tu sales preciosa!! con esos ojazos y como los llevas maquillados!! muy chula la fotoo!!! si eske eres la originalidad en persona!!jajaj!!

un besoteeee cieloteeee!!

uncentimo dijo...

pero qué requete guapa!!!

Unknown dijo...

hadita de la primavera....o ninfa de la primavera,que guapa la foto y tu.
Besos

Eli dijo...

jaja Qué chula la foto! No sabía que fueras una encantadora de mariposas!! ^^
Me gusta mucho la idea y la foto! Qué guapa!

Un beso!

ESTHER dijo...

JAJAJAJA QUE CHULADA!!!CREO QUE ME HAGO UNA Y ME LA PLANTO EN LA CABEZA :)

janil dijo...

OJAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!Qué pasada de foto, si la ve el Corte Inglés te la pide para su Campaña...
besotes!!!!!!!!!

camino roque dijo...

tu pelo no necesita ningún adorno.
un beso:)

Safiro dijo...

Pero que alegría para la cabeza, estás mariposas son relndas, me encanta la lila, ahora solo falta que llegue el buen tiempo.

Besos

Mónica dijo...

¡¡Hola Issa!! Te dejo un regalito en mi blog, pasa cuando quieras a buscarlo. Un abrazo enorme y feliz domingo, aunque sea del revés, con horario cambiado.

arorua dijo...

por fin!! que bien te sienta la primavera estas divina!
un abrazo

La pintorería dijo...

Que foto tan preciosa, y eres pelirroja!!!!!!!!!! o o veo mal? vaya ojos, cualquiera se anima a poner foto ahora en el blog, y yo que me lo estaba pensando......... Besicos

José Luis (Bler) dijo...

que linda foto, valla ojos. Bienvenida sea.

Elisa Marín dijo...

Qué foto tan bonita! Despides luz por los poros, qué belleza! Enhorabuena por ello.

Besitos,
Elisa.

klimtbalan dijo...

y en tus ojos...

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! envidio tu pelooo ^^

Estas preciosa en esta fotoo !! y te quedaron divinos tus ojos.

Un bezazo enormeee (no me olvido de tí, aunque lo parezca te lo prometo!!)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License