6/5/10

Mentirosa...

10 comentarios:

camino roque dijo...

ay genial! me encanta que lo poco sea graaande.
un beso.

janil dijo...

jajajjajajaja, muy mentirosa!!!! Tus ocurrencias me tienen fascinadita Issa...

un besote enorme!!!!

Qué hambre me ha entrado con ese bizcocho...!

Ϩtεℓℓα dijo...

ya te digo! lleva 4 dias lloviendo casi sin parar! :D

besos xoxox

Evaluna dijo...

jajajajajja!!! que graciosaaaa!!! me encantan tus ideas!!! son geniales!!! por cierto aqui en Almeria no ha llovido!! asi ke la nube pa mi no miente!!jajaja!!

La pintorería dijo...

La nube es total, me encanta, y la manera de prensentarla igual. En cuanto a la crema de mandarina, a mi, todo lo que sea comer...... así vamos luego to kilates pal body :)
Besicos

m o m b u t u ! dijo...

jjajjajajjajaja! es genial! ajjajajajajajajjajaj!!!!!!!!!

esa naricilla mentirosilla....jajajjajj

Eli dijo...

Qué suerte conocer a los protagonistas de las acciones para que te chiven sus planes, no? (Por aquí ha cumplido su palabra) ^^

(Me encanta la idea!)

frcreation dijo...

Esperemos que la nube diga la verdad!!!

*AnGy* dijo...

¡Pero qué buenoo!! jajajajaja,a ver si es que lo único fue que se cambió de sitio y sí dejó de llover allá donde fué, no me lo critiques tanto,mujer!

Mónica dijo...

¡¡Genial!! me había saltado este post, no conocía a la mentirosilla de tu nube, y le crece la nariz como arcoiris :)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License