22/6/10

¡HOLA VERANO!

-Ponte protección que estás muy blanca...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja.............. mira la criaturita que agustito está con la pancita al fresquito de la arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............una ricura.

Plataforma AnimalArte dijo...

qué guapo!! =o)

m o m b u t u ! dijo...

Pero que agusto esta!
Encima a lo interesante, mirada perdida, pose casual...

Ϩtεℓℓα dijo...

oohh esa es Mauna? qué mona ella, posando con estilo! :D

besotes!

Anónimo dijo...

Que campante, solo le falta quitarse el collar para quedarse en pelotillas.Un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja, totalemente de acuerdo con Gustavo, jajajaj, creo que le haría falta una pantalla total, con lo blanquita que es... qué rikiña, jajaja!

mon dijo...

Pero que bien vive!!! Ay, si, ponle cremita no se vaya a quemar!!!

frcreation dijo...

Que perro mas cachondo tienes!!!
A lo que se ve tenia ganas de verano y de playa!!! Asi que a disfrutar!!!

Flac_k dijo...

Disfruta de la playa!!!

Un abrazo

José Luis (Bler) dijo...

:D buena foto, agradezco tus palabras muy amable¡ siempre es un gusto recibir tu visita.

Cuidate, una abrazo.

pd. Te invito a salir a dar una paseo con nuestras mascotas quizá se puedan broncear juntos su blancura un ratillo jajaja.

Susina's Dream dijo...

ejejejej...a gaspi le pasa lo mismo ..está blanquísimo...mmmmm...tendré que ponerle protección total!!! ejej..qué foto más bonita...te la "chorizo" ejejej....pa mi álbum de amigos de gaspi(Mauna está en el de amores ejej)..(también tengo la del banco...en la que está mosca porque la tienes atada jeejej)
un besazo gordote Issa..siempre es un placer perderse un ratillo en tu blog..
Susy

Eli dijo...

jajaja Creo que estamos igual de blancas!

Qué genial la foto :P

*AnGy* dijo...

uuuuuuuuuuuhhh,por lo menos protección del 50!!! jajajaja más o menos como yo :P

garciaxx dijo...

Menuda vigilanta de la playa...

Evaluna dijo...

pero miralaaaa ke monaaaaaaaa!!!!!y ke agustikoooo!!!!jajajaj!!! besotes!!

Miss Hardy dijo...

Que buena la foto!! jajajaja me encanta! :D

Me encantan los pichurris pero en Madrid no tengo, ya cuando vaya a Mallorca veré los perros que tienen mis familiares :D son tan...lovelys!!

Aish que guapus! ^-^

Na Nena
http://www.elartedenanena.blogspot.com/


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License