2/9/10

ANEMONE

Subiendo a la superficie de nuevo. A ver qué pasa...

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Aquí estoy, que tal estas =) espero que muy bien porque nada mas pinchar he visto un dibujo precioso de verdad que manos tienes tu talento no puede dejar este blog necesitamos ver tus cositas. Un beso que preciosidad!!!!!!

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Pasa que nos alegras la vista, el espíritu, que conocemos más de cerca tu talento, que descubrimos imágenes completamente originales, cautivantes, pasa que haces que queramos ver más.

Eso pasa. Es increíble tu talento.

Flac_k dijo...

De acuerdo con Raúl, pasa que nos encanta tu creatividad y nos alegra tu presencia por aquí.

Me gustó mucho la textura.

Un abrazo

ariel tenorio dijo...

me gusta y me causa impresión, pero sin duda esta imagen me atrae... lo lograste, lograste convencerme de algo, me hiciste complice de este personsje... esos ojos, quisiera saber que esta pensando en este momento.
saludos

Marisa Garcia dijo...

Ella, bella. Y yo feliz de verte.
Abrazos =)

mon dijo...

En las profundidades o en la superficie encantados de ver tus creaciones!!!

Anónimo dijo...

Una mirada inquietante... me encanta!!
Saludos!

garciaxx dijo...

Me gusta mucho.Un beso

camino roque dijo...

pasa que eres buenísima!!! impresionada he quedado.

grande, es grande esta obra!!!

Py dijo...

Que bonita!! me encanta su mirada tiene algo!

Anónimo dijo...

no lo dejes,
sigues luchando.
de dejes que este mundo haga de ti una victima.

Tomàs Gabriel dijo...

Tras la voluntad de salir a la superficie solo puede pasar que encontrarás lo que buscas, o más bien lo que ya tienes: buen arte. Saludos.

Espita Gorgorita dijo...

Es que de ver en cuando hay que subir a la superficie para tomar aire

Anónimo dijo...

Guau Issa que personajes te sacas de la manga, este es muy entrañable, me gusta de corazón. Saludos

LEDESKA dijo...

Que lindo volviste a darle vida a este blog... respira descansa toma tu tiempo pero regalanos lo bello que haces... te dejo mis respetos y muchos cariños cordiales...

Ledeska

frcreation dijo...

Que alegria ver otra vez tus dibujos preciosos por aqui...ya estaba convencida que no lo podias dejar...es que con tantos talentos cada uno de ellos nos llena el alma!!! GRACIAS ISSA por enseñarnos tus obras.

cucali dijo...

issa...creo que una razon para que vuelvas por este lugar habitualmente es que a nosotros nos llenas de alegria....somos muchos los que pasamos por aqui, en muchas ocasiones en silencio, sin hacer nada de ruido, para que al ver algo que salido de tus manos se nos ponga una sonrisa en la cara...
un beso enorme, pequeña mia

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License