15/11/10

¿Los angeles fuman?

O es que tiene mucho frío...

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulas tus fotos es verdad parece que fuma jejejeje!!! bsos.

Unknown dijo...

Este debe ser un ángel caído, seguro.

El Cielo puede esperar, ha debido pensar.

XXXOOOXXX

mademoisellealex dijo...

no se Issa, quizas....
en todo caso me encanta la fotos
besitos nena !!

Marisa Garcia dijo...

Hasta los angeles sucumben al vicio!
Y para colmo, como está pegado ahí, no puede ir a rehabilitación!
Abrazotes =)

camino roque dijo...

jajaja... ahí estás tú para verlo!

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Sí, fumamos.

;-)

Tomàs Gabriel dijo...

Artista!! por sensible, por original y por el buen humor.
Tomàs

janil dijo...

jajajajja, será posible!!!!Cómo le vuelvo a decir yo a mis niños que sueñen con los angelitos!!!!!!!!! Menudos sueños de humo y perversión!!!!!!jajajajja

Un besote Issa!!!!

Susina's Dream dijo...

ejejej parece que sí...y seguro que al cafetorro y al wiskazo :p jejeje..eres genial!
un besin

mon dijo...

Yo creo que tiene frío allá en las alturas!!

frcreation dijo...

Si, si que fuma porque frio no hace!!!No hay que fiarse de los angeles!!!

Anónimo dijo...

Se ha tomado un halls para cantar en el coro?

Flac_k dijo...

Super!!, estoy de acuerdo con la teoría del Halls. Un abrazo.

Manuel dijo...

Quizás su jefe los estresa demasiado y necesitan 5 minutos para echar un pitillo...

SIRA GOIRIENA dijo...

estas fotos tuyas..... siempre en el sitio apropiado en el momento justo!!!!!

Espita Gorgorita dijo...

y algunos se lo fuman todo, y es por eso que hay que mantenerlos lejos de espadas flamígeras, que se ponen como locos oiga...

*AnGy* dijo...

Espero qe sea por el frío la verdad...jajajajaja
Me encantan tus fotos!!

BESOTESSS

Panic dijo...

Jajajajaj qué buena!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License