2/3/11

PIZARRA CELESTE

Alguién rayó con tizas el cielo de aquella soleada mañana.

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Chulisima foto, quien habrá rayado el cielo =)Bsos guapa.

*AnGy* dijo...

Yo las hubiera cogido de las de colores, pero no está mal :P jeje
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, me ayudan mucho.
Muuuuuuuuuuuuak

Anónimo dijo...

qué simbolismo más hermoso el de la foto amiga mía, lo mío con los cielos es enfermizo, una de las cosas que más me relaja es embellecerlos con el photoshop, pero este en concreto es dulce no como los aterradores que yo creo, me gusta de verdad.

EVA dijo...

Ay que bonica es y que poetisa!

Tengo que decir que te miro de reojo en el feisbuk(pero no tengo tiempo de ná-ahora estoy de vacaciones, menos mal-)
Ah, he tenido que esconder tus muñecos, porque el niño se vuelve loco con ellos e intenta arrancarle cosas (a Lorenzo le arrancó una pata y a Daniela el corazón, pero no te preocupes están a salvo)
Al perderlos de vista se pegó una "panzá" de llorar, pues los soñía arropar por la noche y esas cosas.
Cuando sea un poco más mayor y se los restaure la abuela se os dejaré otra vez.
Un besazo guapa


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License