15/6/11

JUGANDO EN EL PARQUE

¿Y si tu hijo te dijera que le ha hablado una oruga? :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pondría todo orejassssssssssssss......... que bonito es ser niño/a son personitas a las que hay que escuchar y prestar mucha atención, eso es muy importante para ellos y nosotros aprendemos un montónnnnnnnnnn........
Un besito.

SpygaDolls dijo...

Preciosa ilustración Isa!!!

Besos!!

Susana by SpygaDolls

Guiomar González dijo...

Me encanta la oruga! Muy chulo :)

mademoisellealex dijo...

me encanta !!
besitos a las dos mas guapas de bcn :)

Flac_k dijo...

Tiene una imaginación muy grande! como la tuya ;)

Anónimo dijo...

Que bonita la oruga, me encantan los volumenes que das a tus personajes.
Un abrazo.

neko dijo...

Si un día tengo un hijo y me dice algo así, creo que me sentiré mas orgullosa de él que nunca, por aprender a soñar.

Muy bonito

frcreation dijo...

Despues de ver tu ilustración, todo puede ser posible...y mientras nos haces soñar, nos regalas felicidad!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License