25/10/11

¡¡¡UNA CUCARACHA EN EL ARMARIO!!!

...y se lo está fumando todo...

8 comentarios:

neko dijo...

Y a mi que me dan asco las cucarachas y mírala que mona ella!! :D

Unknown dijo...

La cucarcha, la cucaracha............
que viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........jajajajajajaja............ como me gusta, desde luego tu imaginación no tiene límites. Un besazo

Unknown dijo...

Que se me ha olvidao, veras cuando ponga yo las fotos de mi GUSS porrero, jajajajajajaja.........

Elisa Marín dijo...

Qué cucaracha tan genial, así da gusto!!!! Eres una crack!!!!

mademoisellealex dijo...

jajajaja, se parece a mi cuando ando escondida fumando jajajaja,
besitos y mas besitos a mi princesita Maunita

Virtxo dijo...

Pero esta cuca no da nada de asco, yo me la llevaría a mi casa y todo, jajaja (aunque sea un poco fumeta).

Anónimo dijo...

Ahora tienes aire condicionado en casa en vez de aire acondicionado,por lo menos cierrale las puertas del armario.
jajajaja
Abrazos Issa

frcreation dijo...

Tienes el don de hacer cambiar de opinión....no me gustan nada las cucarachas, pero a ver la que se econde en tu armario...me gustaria encontrar una asi en la mia....jajaja!!!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License