31/3/12

MAR

Esta muñeca iba a ser Clara, un encargo que me hicieron hace tiempo para una niña que dentro de poco hará la 1ª comunión. Pero tendría que haber sido rubia como la niña. Algo bastante lógico y que yo no he tenido en cuenta, dejandome llevar por la fantasía de un pelo color azul. Así que la he rebautizado y ahora es Mar. Se quedará a vivir conmigo. Aquí será felíz con mi horario nocturno porque por la palidez de su piel parece que no le gusta mucho el sol...
Pd: Es la primera que hago con los ojos y el resto de la cara bordados...voy probando cosas nuevas :)

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encanta y asi con el pelito azul =) si es que es muy bueno dejarse llevar por la fantasia!!!!! Bsos es preciosa!

lali dijo...

Me parece ideal , me recuerda un hada o una pequeña ninfa con su pelito color turquesa, es preciosa
bess

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa, tiene una cara muy dulce, me encanta.
Besos


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License