16/10/12

Fondant

Hace tiempo que quería probar con la decoración de fondant para pasteles y galletas (hasta ahora las decoraba con glasa pero es más limitada). Para mi cumpleaños me regalaron algunos ingredientes y utensilios para hacer esta tecnica y este pasado domingo, mi hermana también me dió unas cuantas cosas para ello. Así que ya era el momento de probar. Esta es mi primera galleta decorada con fondant. Ha sido un regalo para Petro y doy fe de que estaba buena porque yo me he comido una oreja :P

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta, pero si estas hecha una experta, te quedó genial, parece un muñeco en vez de una galleta.
Un besazo

anabelucraft dijo...

Qué gracioso.. y qué pinta tan rica.... ñam ñam... empezará poco a poco.....:)
Un saludo

DeJeBu (Je) dijo...

Que te la has comidooooo!!!!!! tu no tienes vergüenzaaaaa!!!! jejejejejeje... comerse esa peazo de obra de arte...... Te ha quedado genial!!!! y muuuyy simpática, jejejejeje....

dejebu.blogspot.com

Besotesss


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License