9/2/13

Últimos encargos reposteros

Galletas para un papá cumpleañero al que le encanta jugar al padel.

Galletas personalizadas para colocar en la tarta de cumpleaños.

Y por último, entregada ayer mismo, una tarta con decoración fondant de Hello Kitty, para una niña que cumplía 2 añitos y que, a tan corta edad, ya tiene muy claro cual es su personaje favorito. Personalmente, me gusta más invertame la decoración y que sea algo que no se encuentre en una tienda, pero hay que adaptarse a lo que el cliente quiere :)

4 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Como me gustan todas, son super originales como todo lo que haces, ya veo que se te da bien todo, no hay nada que se te resista.
Un besazo guapa.

Aurora Cascudo Román dijo...

Se te da de fábula esto de la respostería creativa, Isa, como todo lo demás, y tienes una buena baza extra, esa de la que te quejas un poquillo en este encargo, tu propia creatividad, ese dominio de la creación de personajes sumado a tus manos laboriosas...es el "plus" que tienes que destacar en tu publicidad..porque es "asín"!!!

bicooos!

anabelucraft dijo...

Pero si da penita comérselo todo...qué bonito.
Aunque lo confieso, no creo qeu aguantarían enteritos mucho tiempo delante de mi.... tiene todo una pinta de rico...:)

Panic dijo...

Me veo absolutamente incapaz de hacer algo parecido en toda mi vida... De verdad, qué mal se me da la cocina o cualquier otra cosa parecida.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License