9/10/13

OTOÑO

Pues aquí ando, pegandole flores y hojas secas al dibujo :)

5 comentarios:

Susina's Dream dijo...

ya te lo dije en el face...pero me apetece "estrenar" tu otoño jejeej... es mi estación preferida...odio el calor..bueno, más bien odio sudar ejjeej...adoro que me envuelva con sus colores dorados y terrosos...y tu ilustración...es fantástica!! esa mirada...esos tonos...el detalle de las hojas secas...MARAVILLOSO! besitos! :D

El Palacio de Martín dijo...

Pues me encanta tu idea, queda genial, le dan un toque especial a esa maravillosa ilustración.
Un besazo guapa

garciaxx dijo...

¡Un otoño muy bonito!

garciaxx dijo...

Por cierto,y quizás sea repetitivo,¿has pensado en exponer?

Issa dijo...

Ya me gustaría Albert, pero...¿dónde? ¿y cómo?


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License