27/2/13

Setas

Han aparecido amanitas muscarias en el patio.

Esta con cara de buena (pero mejor no fiarse)

Y esta otra que sospecho iba "colocada" ;)

DORA

Dora es una niña que acaba de estrenarse en esto de la vida. Una amiga de sus padres me encargó estas galletas para felicitarles y darle la bienvenida a la pequeña.

Hice ositos (uno de vainilla y otro de chocolate)

Bodys de bebé. Uno ya embolsado, para que veáis cómo queda.

En fín, una caja de surtido variado, todas personalizadas con el nombre de la recién nacida.

25/2/13

Animals cookies

Otro estilo de galleta. Estas són las que más me gusta hacer...con mis dibujillos :) La tinta también es comestible

24/2/13

Desayuno

Hoy he preparado barritas de cereales para desayunar. Fáciles de hacer y más sanas que las que se compran en el hiper. Sólo necesitáis; frutos secos (los que más os gusten) y cereales (también los que queráis). Se muelen en la picadora, dejando que queden a trocitos, no que se os hagan polvo, luego se ponen en un bol, se les echa una cucharada de miel y unas gotas de agua. Removemos hasta conseguir una especie de masa pegajosa. Extendemos esta masa (dejandola del grosor deseado) con una cuchara sobre papel de horno y le damos la forma de las barritas. Luego horneamos hasta que se sequen y cojan color tostado. Sano y rico :)

20/2/13

Un sonajero para Nina

Esta ovejita-sonajero es muy suave y dan ganas de apretujarla ;) Le he puesto dentro un cascabel para que la pequeña Nina se divierta haciendolo sonar.

17/2/13

Eres un sol

Pues eso...

14/2/13

San Valentín

Desayuno amoroso. Panna cotta con corazones de frambuesa. Cursi y empalagoso pero, es lo que toca hoy ¿no? (la idea de la decoración con corazones de gelatina la he visto en el blog de cocina "Kanela y limón")

9/2/13

Últimos encargos reposteros

Galletas para un papá cumpleañero al que le encanta jugar al padel.

Galletas personalizadas para colocar en la tarta de cumpleaños.

Y por último, entregada ayer mismo, una tarta con decoración fondant de Hello Kitty, para una niña que cumplía 2 añitos y que, a tan corta edad, ya tiene muy claro cual es su personaje favorito. Personalmente, me gusta más invertame la decoración y que sea algo que no se encuentre en una tienda, pero hay que adaptarse a lo que el cliente quiere :)

7/2/13

MARC Y ARAN

Hace unos años, los padres de Marc se pusieron en contacto conmigo para encargarme una ilustración en la que saliera su hijo y los tres miembros de la familia gatuna. Esta fué la ilustración que les hice (ya os la mostré en su momento).

Imaginaros mi alegría, cuando hace unos meses, me vuelven a escribir contando que són papás de otro niño, Aran, y que si podía hacerles una nueva ilustración en la que salieran los dos hermanos y por supuesto, sus tres gatos. Así ha quedado. Me hace muy felíz cosas como estas. Desde aquí les doy las gracias por confiar en mi trabajo :)

2/2/13

Un galleta para San Valentín

Este año para San Valentín nos dejamos de cursiladas, nada de corazoncitos (aunque reconozco que me encantan) y declaramos nuestro amor así, con una galleta divertida..."te quiero un huevo"...porque un huevo debería ser tomado como unidad de medida para las cantidades. Un huevo=muchísimo ;)

1/2/13

BLANCA

En proceso...y ya me estoy cansando. ¿Lo acabaré o pasará a la zona de proyectos a medias?


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License