29/6/13

¡¡¡FELICIDADES ALEX!!!

Ayer fué el cumpleaños de mi sobrino. ¡¡¡Ya tiene 13 años!!! ¡¡¡madremíadelamorhermoso!!! Es de las mejores personas que conozco. Noble, simpático, guapo y listo...como dice la canción, ojalá que el tiempo no te cambie Alex. Y claro, la tita ha querido hacerle la tarta de cumple. Como su grupo favorito es Lmfao, pues le he hecho al cantante del dúo con el título de una de sus canciones.

Sólo nos hemos podido comer parte del pelo afro, porque mi sobrino no ha querido que cortasemos el muñeco. Dice que lo quiere guardar de recuerdo...

Aquí a punto de soplar las velas, para que la veáis con el cd y la nota musical (también de fondant) que llevaba pinchados en el pelo y que ponía "felicidades Alex" y "13".

Y por último, una foto con el detalle de la cara cuando empecé con el proceso :)

COCINERO

Ya pillé al nudista del otro día y lo he vestido y hasta le he dado una profesión ;)

22/6/13

:D

Se me escapan los muñecos a medio terminar y se van afuera a tomar el sol en pelotillas...¡¡¡¡BIEEEEEN!!!! ¡¡¡POR FÍN ES VERANO!!!

15/6/13

Don Medusa

¿Alguien se atreve a compartir el verano con una medusa bigotuda? ¡¡pues esta es su oportunidad!! y garantizo que Don Medusa no pica...

8/6/13

TARTA DE QUESO

Hoy el postre ha sido todo un éxito. He hecho esta tarta de queso siguiendo la receta que aparece en el blog "cuchillito y tenedor", y ha quedado buenísima.

Se decora con un poco de yogur griego azucarado por encima y con trocitos de vuestras frutas favoritas. Os la recomiendo.

5/6/13

Cosas de la primavera

Ya empiezan a sonrojarse las fresas. Después de tantas veces que las he piropeado diciendoles "que bonitas sois", tenía que llegar este momento

Y ya que a los pajaritos les gusta venir de visita por aquí y picotear todo lo que tengo plantado, les he hecho una casita por si quieren quedarse este año de vacaciones. Pero no una casa cualquiera, no, ni más ni menos que un castillo. Como reyes van a veranear :)


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License