28/4/14

¿Qué ve usted en esta mancha?

Haizea sigue esperando un dueño y mientras, yo aprovecho para sacarle fotos a su naríz. Es como una mancha de tinta...igual tendría que haberle llamado Rorschach...

Pastel Árabe de naranja

Este bizcocho no lleva harina, en su lugar se ponen almedras molidas. En casa ha gustado mucho pero a mí no me convence. Al llevar las narajas enteras, trituradas con piel y todo, tiene ese puntito amargo que no acaba de gustarme.

Receta del blog "Cuchillito y tenedor"

23/4/14

Sant Jordi 2014

Este año, una micro-rosa por Sant Jordi y dos libros de segunda mano...¡Ay, la crisis! ;) pero he disfrutado como siempre de uno de los días más bonitos del año.

Y el paseo de rigor por unas Ramblas abarrotadas, en las que apenas se avanzaba...envueltos en olor a rosas y libros nuevos.

Haizea

La recién llegada a casa, ha tenido un duro viaje y ahora necesita dormir mucho para recuperar fuerzas.

Me encanta su naríz rosa con lunares negros :)

21/4/14

Día de la Mona

Otra tarta para el día de la Mona. En esta ocasión, un cervatillo entre flores para la pequeña Leyre de tan solo 15 meses y que su madrina, le llevará hoy como manda la tradición. Gracias Susi por el encargo!!!!

18/4/14

Semana Santa

...y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de las torrijas. Amén.

13/4/14

Seguimos con las tartas

Una jirafa comenubes para el pequeño Enrique. Sus titos se la regalan anticipadamente para la Mona de Pascua ya que se marchan de viaje esta semana. El año pasado (cuando tenía 3 añitos) le llevaron una tarta con una gallina de chocolate y él les dijo: "Esto no es una mona, es una gallina"...jajaja...así que en esta ocasión él mismo ha pedido una jirafa...si total, sus titos parece que no saben lo que es una mona ;)

10/4/14

El mini-huerto

El mini-huerto sigue adelante sin que los caracoles hayan venido a comerselo (cruzo los dedos) y de momento van en cabeza las lechugas.

Hay Lechugas, fresas, tomates, pimientos verdes, pimientos del piquillo, berenjenas, calabaza, guindillas y hasta una sandía.

9/4/14

¡Ya está aquí!

8/4/14

El segundo traje de Zeus

Pues resulta que Zeus necesita otro traje para cambiarse durante las actuaciones y me encargan una segunda vestimenta, que tiene que ser en color rojo y con corona dorada. ¡Ea! pues aquí está. Que no sabía yo que los muñecos se cambiaban de ropa en el teatro. ¿También ensayaran? ;)

7/4/14

¡Sorpresa!

Lo bueno de la obsesión por plantar toda semilla, bulbo o esqueje que llega a mis manos es que, después de estos días de lluvia, algo tan bonito haya aparecido en la jardinera.

Y las fresas y las lechugas también siguen con su crecimiento.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License